En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos
Quisiera compartir con Uds algunas fotos de mi viaje por misiones. Estas corresponden al camino entre El Soberbio y Mocona
ASI estabamos cuando se terminaba el asfalto
ASI quede despues de 35 km de ripio en 3 hs
Por suerte, esto me esperaba a escasos 100 m del refugio
Estas son imagenes del Refugio Mocona, donde estuvimos muy comodos y nos atendieron de primera
Luego ya nos pusimos en camino a los saltos, 6 km a pie entre el refugio y el rio uruguay
luego caminamos unos 500 m por el mismo rio, (caminar es un decir pues era un tropezon atras del otro, debido a que las piedras estaban muy resbaladizas) hasta que por fin, pudimos observar esta maravilla de la naturaleza
Cuando realicen la travesia, no dejen de pasar por Obera, donde los espera el Salto Berrondo
... es una recomendacion especial de mi hijo Gonzalo.
En Aristobulo del Valle se encuentra el Parque del Salto Encantado
y para llegar a ver bien el salto hay que bajar una muy larga escalera (... y despues hay que subirla) y a pasar a traves de numerosas piedras que se encuentran a la vera del rio.
El esfuerzo bien vale la pena ...
Como era de esperar este viaje llego a su climax en Iguazu,
las Cataratas no necesitan presentacion y estas son algunas de las imagenes obtenidas
Les agradezco la atencion prestada
y a los que puedan concurrir a la travesia espero que puedan disfrutar tanto del paseo como lo hicimos nosotros.
Un abrazo
TE FELICITO, EXCELENTES LAS FOTOS. LA GENTE DEL REFUGIO MOCONA ES DE PRIMERA.
POR LO QUE VEO PASASTE POR LOS MEJORES LUGARES, (NO DIGAS NADA DEL CALOR ASI NADIE SE HECHA PARA ATRAS.
SALUDOS.