En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Atención Suzukeros platenses, es hora de definir la fecha de la próxima reunión mensual.
Así nos ponemos nuevamente a organizar por enésima vez la salida rural suzukera.
dejo abierta la encuesta.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Rolo el 19/7 es viernes.
Cualquiera de las dos fechas me van bien, ahora si elijen mas la del 18 si les parece aprovechamos y festejamos el día del amigo por adelantado.
Se que no es la fecha pero si se llegan a juntar entre el 27/7 y el 4/8 voy a estar en LP (sin la Suzu obvio, pero me sumaria a compartir un momento suzukero con la sede platense)
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
MUY LINDA REUNIÓN!!
va como siempre, pizzas, charla técnicas, anécdotas y nueva fecha de la salida rural suzukera!!
ANOTEN EN LA AGENDA! 25/8
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Juanjo... está bien que seas ansioso por poner la mesa.... pero la próxima TE PODÉS QUEDAR!!!!!!!!!!!!!!????
Como siempre muy buena reunión... y la próxima ... ¿el jueves anterior a la salida campestre???
Hacho escribió:Juanjo... está bien que seas ansioso por poner la mesa.... pero la próxima TE PODÉS QUEDAR!!!!!!!!!!!!!!????
Juaaa se lo dijo!!! Duriiiiisimo!!
Hacho escribió:Como siempre muy buena reunión... y la próxima ... ¿el jueves anterior a la salida campestre???
Dale jueves 22! agendado!
-.Rolo LP.-
Hacho escribió:Juanjo... está bien que seas ansioso por poner la mesa.... pero la próxima TE PODÉS QUEDAR!!!!!!!!!!!!!!????
Como siempre muy buena reunión... y la próxima ... ¿el jueves anterior a la salida campestre???
Che, que jodidos son!!!! sobretodo el ingeniero. Ahora me dan con un caño. La otra vez me dijeron que parecía Raquel Mancini y menos mal que ahora no me vieron con bigotes, porque van a decir que soy Fredy Mercury
Te ponés botox... bueh, coquetería.
Te preocupás por poner la mesa....bueh, preocupación en la atención.
Estás probando nuevas experiencias....bueh, lo aceptamos.
Pero abandonarnos....
Encima se están viendo sujetos de tu contextura por calle1...Con esos labios más de uno pensó que te estabas probando portaligas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estás por volcar JJ...???
Volvé que te perdonamos...