olor en la calefacción

Responder
liruzun
Iniciandose a Suzukero...
Contactar:

olor en la calefacción

Nota por liruzun »

Es algo extraño lo que sucede pero quizá aguien ya lo vivió y lo pudo resolver. Cuando prendés la calefacción comienza atener un olor como a líquido refrigerante esspantosooo. Su dueño anterior me dijo que no lo pudo resolver, a alguien se le ocurre algo?
vic 25
Re - Suzukero !!

Re: olor en la calefacción

Nota por vic 25 »

Debe de tener una pequeña fuga el radiador de la calefaccion.
donar organos cambia vidas
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Vigilale el agua, como te dice debe tener una pequeña fuga en el radiador de la calefaccion.
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcos La Lucila »

tenes una pequeña perdida del radiador de la calefacción... fijate si te baja el nivel de refrigerante y si se te moja la alfombra del piso de ambos lados (conductor y acompañante)
compra un liqui moli sella perdidas del radiador y colocalo como dice el instructivo del producto...

una vez hecho esto,, deja abierta la recirculacion pone el motor del ventilador en una velocidad media y desde la rejilla de plastico negra donde esta el limpiaparabrisas ( fijate que vas a sentir como que chupa aire mientras funciona el motor de la calefaccion) tirale lisoform o algun perfume de ambiente para terminar de sacar el olor a refrigerante...

espera al otro dia y fijate si vuelve a tener olor a refrigerante y controla el nivel del refrigerante en el tacho recuperador..

si vuelve el olor a refrigerante y te baja el nivel ..... huston tenemos un problema....

lamentablemente te voy anticipando que vas a tener que sacar el radiador de la calefacción ... y ahi en ese momento vas a saber si se puede reparar o vas a tener que conseguir uno nuevo o hacerlo fabricar..

suerte con la tarea

saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
OSC
Suzukero

Nota por OSC »

Espero que este no se a tu problema... pero a mi me sucedía lo mismo y resulto ser que estaba soplada la junta del bloque del motor :???: :???: :???: :???: , fue debido a que el termostato se rompió y la gv levanto temperatura.

yo me fijaría si constantemente te baja el liquido refrigerante o si esta vacío el envase.

luego de reparar eso, hace más de un año, nunca más he tenido olor a refrigerante al encender la calefa.

saludos!
Suzuki Grand Vitara 2001 - 1.6cc, 3P
Responder