Presentación y consulta
-
shablonesoffroad
- Nuevo Suzukero !
Presentación y consulta
Estimados, mi nombre es Anibal y soy de Bella Vista Buenos Aires, desde ya que descuento la atención porque los amantes del aire libre y el off road se caracterizan por su solaridad y buena predisposición hacia el que necesita un consejo u ayuda, creo que de por si un usuario de 4x4 generalmente esta conforme con su vehículo y desea compartirlo, tengo hoy día una LADA NIVA (es la segunda) pase por una L200 y me arrepentí (no por la chata que es excelente pero no era lo que me habían dicho y gaste mucho dinero en poco tiempo por lo que me desprendí de ella).
Pero me comunico con ustedes porque desconozco las virtudes o defectos del modelo y estoy a concretar una operación con una Grand Vitara 2006 3 puertas, la que estéticamente esta impecable en su exterior e interior y solo resta probarla para cerrar la compra, les agradecería muchísimo me puedan asesorar al respecto y así poder contar con un vehículo en donde no va a faltar oportunidad de compartir travesías o algún evento solidario.
Muchas Gracias
Pero me comunico con ustedes porque desconozco las virtudes o defectos del modelo y estoy a concretar una operación con una Grand Vitara 2006 3 puertas, la que estéticamente esta impecable en su exterior e interior y solo resta probarla para cerrar la compra, les agradecería muchísimo me puedan asesorar al respecto y así poder contar con un vehículo en donde no va a faltar oportunidad de compartir travesías o algún evento solidario.
Muchas Gracias
Re: Presentación y consulta
Hola Anibal, bienvenido al foro, espero que puedas obtener las respuestas que estas buscando. Por mi parte te comento que yo tengo una Grand Vitara pero 5 puertas nafta de la cual estoy muy conforme. Respecto a la 3 puertas seguramente hay algunos otros foristas que te pueden aportar sus experiencias. Saludos
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
bienvenido y suerte en la compra
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
Bienvenido al club
,con respecto a la tres puertas dale para adelante,no te vas a arepentir ,siempre con las limitaciones de espacio que tiene en cuanto a baul,lo demás ,si está buena ea muy linda y versátil,suerte con la compra 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!!
con respecto a la gv 3 puertas son una belleza yo cambie x 5 puertas x una cuestion de espacio
con respecto a la gv 3 puertas son una belleza yo cambie x 5 puertas x una cuestion de espacio
SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido Anibal al Club !!! yo tengo una GV 5 puertas, pero hay muchos que te van a poder ayudar con la GV de 3P
Saludos
Saludos
Luiggi

Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
-
shablonesoffroad
- Nuevo Suzukero !
Gracias muchachos estamos mas cercas, como es una concesionaria de Chevrolet amiga, mañana llevo un corsita para que lo revisen y revisamos también la GV, si todo sale bien sesión de fotos y presentación formal, si tuvieran los amigos algún consejo especial para mirar o tener atención muy agradecido, falta menos....
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido, no tengo vitara pero es muy importante revisar el correcto funcionamiento de la 4x4
Saludos
Saludos
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
La 3 puertas es un caño, si bien parecería que un 1.6 queda chico... te aseguro que no, tiene muy buen andar y una proporcion ralcion precio calidad, confort consumo aceptable, del precio no digo nada por que ya sabemos que los autos en argentina son una locura.
Problemas... o deficiencias. Las GV en general son un poco debiles de diferencial delantero, aunque debo reconocer que no vi ninguna 3 puertas 1.6 con dife delantero roto, si en las 2.0... le falta un lcd o algun otro dispositivo en el eje trasero para poder disfrutar y salir mejor parado de un cruce de ejes...
Despues todo el resto son cosas buenas, y tene cuidado por que son adictivas!!!!!!!!!!!11
Problemas... o deficiencias. Las GV en general son un poco debiles de diferencial delantero, aunque debo reconocer que no vi ninguna 3 puertas 1.6 con dife delantero roto, si en las 2.0... le falta un lcd o algun otro dispositivo en el eje trasero para poder disfrutar y salir mejor parado de un cruce de ejes...
Despues todo el resto son cosas buenas, y tene cuidado por que son adictivas!!!!!!!!!!!11
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
-
shablonesoffroad
- Nuevo Suzukero !
Muchas Gracias a todos por los consejos, ya esta en casa y espero el finde para la sesión de fotos, la retire el sabado pasado y como la Niva estaba en zona de mantenimiento (VTV vencida) anduve toda la semana con la gorda, 2000 kms ya con cambio de correa por prevención, mecánico de confianza todo el resto muy bien, cambio de fluídos y falta detalle del levantavidrios conductor que sube caído hacia adelante y hay que enderezarlo para que suba correctamente.
La verdad...., que difícil va a ser bajarse y como hago para no llevarla a dar una vueltita por el Aspero en Cordoba que estamos organizando con los amigos niveros...
Nuevamente Muchas Gracias a todos ya nos encontraremos para despuntar el vicio de este camino sin retorno.
La verdad...., que difícil va a ser bajarse y como hago para no llevarla a dar una vueltita por el Aspero en Cordoba que estamos organizando con los amigos niveros...
Nuevamente Muchas Gracias a todos ya nos encontraremos para despuntar el vicio de este camino sin retorno.
BUeniisimo esperamos lAS FOTOS 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!