Me voy a San rafael

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
ALEM
Iniciandose a Suzukero...

Me voy a San rafael

Nota por ALEM »

Estoy necesitando alguna data de paseos por esos lados, nunca fui........alguien que me de una mano?????

Carlos de Conesa
beto63
Suzukero Extremo

Re: Me voy a San rafael

Nota por beto63 »

hola yo fui el año pasado .es muy linda toda la zona
en san Rafael tenes.
25 de mayo un pueblo muy antiguo y muy lindo,
dique los reyunos,
el cañón del atuel muy lindo.
valle grande.
el sosñado el hotel abandonado termal.
pozo de las animas camino a las leñas.
Si podes andate hasta puente del inca y el cristo

saludos
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

beto63 escribió:hola yo fui el año pasado .es muy linda toda la zona
en san Rafael tenes.
dique los reyunos,
valle grande.
saludos
Si tenes algo de dias yo a esto te sumaria que te tomes una o dos noches en Uspallata, asi llegas, descansas y a la mañana haces puente del inca y el cristo, que es imperdible te lo recomiendo, y a la otra mañana temprano te levantas y arrancas por el camino sinuoso que baja a villavicencio, comes en el hotel que es algo unico, y volves a San Rafael, te pegas toda la vueltita asi conoces todo. Saludos
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

JulianSuzukero escribió:
en san Rafael tenes.
dique los reyunos,
valle grande.
saludos
Si tenes algo de dias yo a esto te sumaria que te tomes una o dos noches en Uspallata, asi llegas, descansas y a la mañana haces puente del inca y el cristo, que es imperdible te lo recomiendo, y a la otra mañana temprano te levantas y arrancas por el camino sinuoso que baja a villavicencio, comes en el hotel que es algo unico, y volves a San Rafael, te pegas toda la vueltita asi conoces todo. Saludos
si yo hice noche en uspallata, pero no hice el camino a Villavicencio ,por que uno en el restaurante la noche anterior se puso hablar que era muy peligroso y mi copi se frunció :???: :???:
y no quiso ir :angry:
ALEM
Iniciandose a Suzukero...

Nota por ALEM »

Muchas gracias por la data, sabía que encontraría respuesta de primera mano, repito el agradecimiento a Uds
Un abrazo...

Aún debo las fotos de la máquina (lease GV) como procedo para subirlas???????
Carlos de Conesa
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

beto63 escribió:
JulianSuzukero escribió:
en san Rafael tenes.
dique los reyunos,
valle grande.
saludos
si yo hice noche en uspallata, pero no hice el camino a Villavicencio ,por que uno en el restaurante la noche anterior se puso hablar que era muy peligroso y mi copi se frunció :???: :???:
y no quiso ir :angry:
Jajaja, yo lo hice unas tres veces el camino de Villavicencio, las tres veces en auto, es un poco peligroso pero nada del otro mundo, hay curvas donde solo pasa un auto, pero despues es un camino que hay que andar con tranquilidad y tenerle respeto, lo mas lindo de las 2 horas que se demora en bajar es llegar al restaurante que tiene de todo..
Responder