vendo baca grand vitara

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Fabricio
Suzukero Asiduo !

vendo baca grand vitara

Nota por Fabricio »

buenos dias, tengo esta misma baca comprada en el mismo lugar y la use una sola 1 semana el precio es $ 500.

http:
Juanjo
Staff

Re: vendo baca grand vitara

Nota por Juanjo »

Fabricio, estaria bueno que armes un post de publicacion en el foro, y no un enlace a Mercadolibre... que por cierto pareciera que te dedicas a esto, por que aparecen muchos tipos de portaequipajes en venta para ese usuario? de tal forma deberias ofrecer algun descuento para los miembros del club, como bien lo estas haciendo :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Fabricio
Suzukero Asiduo !

Nota por Fabricio »

Hola Juanjo , disculpa después pongo fotos ,el link q puse es donde lo compre , y como ya estaba la foto aproveche , no me dedicó a eso yo , igual lo baje de precio para el club. Jauajsu después público fotos de mi baca .
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

Nota por chichocesar »

si no te molesta enviarmela, la compraria.
mandame MP
gracias
queriendo regresar a las bases...
Fabricio
Suzukero Asiduo !

Nota por Fabricio »

Hola , no se puede subir fotos por imageshack. Pongo mi link de venta por mercado libre . no las fabrico yo , solo vendo una que compre hace poco .

http://

Para el club $ 450
Fabricio
Suzukero Asiduo !

Nota por Fabricio »

VENDIDA

se puede cerrar el post
Cerrado