Ayuda... Cómo sacar plafon de luz de cortesía en J III

Responder
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Ayuda... Cómo sacar plafon de luz de cortesía en J III

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas...
Hace unos días comenzó a embromar el plafon de luz de cortesía para los asientos traseros. Saqué el foco que no se veía quemado y lo volví a colocar. Funcionó nuevamente un rato y no prendió más... Cambié la lamparita, pendió un tiempo y otra vez dejó de funcionar...
¿Alguien sabe cómo se saca el plafon para poder ver el estado de los contactos o si hay algún cable embromado?...
Desde ya gracias por lo que puedan comentarme... Abrazo
Salutes... :smt023

Imagen
GV 2010 - 2.4 Imagen
Gaby-69
Staff

Re: Ayuda... Cómo sacar plafon de luz de cortesía en J III

Nota por Gaby-69 »

Tiene unas trabas laterales que enchanchan en el borde del tapizado, como los de embutir en los cielorasos.
Si palanqueas un poquito y espias o vas buscando con un destornillador chato lo vas a encontrar.
Si puedo mas tarde te saco fotos al mio :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Gracias Gaby... ¿Las trabas son estas?...

Imagen

Abrazo...
GV 2010 - 2.4 Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Si no recuerdo mal creo que esas liberan las internas como si bueran brazos de palanca, pero por las dudas intentalo despacito :help:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

A la mía le pasa lo mismo que vos contás Marcelo, pero en la luz del baúl.. A veces prende y la mayoría de las veces no, es decir cuando más la necesitás, Ley de Murphy.. No he tenido tiempo de ponerme a investigar :lupe:
Alejandro
Scarpia
Re - Suzukero !!

Nota por Scarpia »

Cuando compre mi GV 2000 tuve ese problema en los dos plafones del interior. Los saque para desarmarlos integramente sobre la mesa. No tiene mucha ciencia y calculo que en la JIII sera parecido. Te conviene desarmar y sacar todas las chapitas que haya, acordandote como va armado despues. Generalmente se oxidan un poco o se sulfatan. Yo les pase una lija fina para quitar toda la grela. Armas.todo y si tenes le mandas limpiacontactos, y sino lo.dejas asi. A mi me quedaron muy bien y la llave interruptora funciona.en todas sus posiciones.
Saludos
Carlos

Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

alejandrogerman escribió:A la mía le pasa lo mismo que vos contás Marcelo, pero en la luz del baúl.. A veces prende y la mayoría de las veces no, es decir cuando más la necesitás, Ley de Murphy.. No he tenido tiempo de ponerme a investigar :lupe:
Eso es el pulsador de la puerta Alejandro, no es el plafond, desarmalo, limpialo y tirale WD40 a los contactos.

Me olvide de revisar el desarme Marcelo #-o , este finde me fijo :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Gaby-69 escribió: Me olvide de revisar el desarme Marcelo #-o , este finde me fijo :mrgreen:

Ya esta Gaby... Mil gracias :B: ... El Sábado fuí a otra casa de accesorios y compré un par de foquitos de otra marca... Ahora anda perfecto... No era problema de contactos, eran los focos de :motz: anteriores y el original que ya estaba turuleco...
Salutes... :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Responder