Viejo con nuevo nombre

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Cerrado
carugv2000
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 06 Jul 2013 15:30

Viejo con nuevo nombre

Nota por carugv2000 »

Hola a todos como deje de visitar por un tiempo el foro me dieron de baja y no [-X pude acceder con el viejo nombre de usuario que era caru, intente comunicarme con los moderadores o el administrador y fue imposible, ergo termine por crear una nueva cuenta, lo que implico crear un nuevo correo electronico ya que tampoco me aceptaba un nuevo nombre con la misma direccion de correo :angry: ... bue ya paso!!!
Nuevos saludos a todos desde B.Blanca.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Viejo con nuevo nombre

Nota por DanyEl14 »

Hola caru, rebienvenido y te aclaro que acá NADIE te dio de baja [-X [-X [-X

No se adonde intentaste comunicarte con algún moderador, el único medio es mandar mail a: moderadores@suzukiclub4x4.com.ar y tener paciencia para que se resuelva el tema, porque todos tienen su laburo y no laburan exclusivamente para el foro :wink:

Cualquier cosa avisanos ! :B: (por mail :sc46: )
Dany
carugv2000
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 06 Jul 2013 15:30

Re: Viejo con nuevo nombre

Nota por carugv2000 »

El mensaje que me aparecia al intentar entrar con el nombre de usuario y la clave era que habia sido dado de baja manualmente y que para ello debia contactarme con el administrador del foro, la verdad es que no sabia cual era el correo ahora me lo agendo para que en otra oportunidad si sucede algo ya se a donde dirigirme.
Mil gracias y luego te enviare un mail para ver si puedo recuperar mi anterior cuenta.
Caru
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Re: Viejo con nuevo nombre

Nota por Dr.GR »

Caru, tu vieja cuenta esta activa, el usuario no se borro se desactivo por inactividad de la cuenta. Por favor intenta ingresar ahora con tu vieja clave, por favor avisame, asi damos de baja la nueva cuenta que creaste.

Saludos
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Re: Viejo con nuevo nombre

Nota por PABLO_ MDQ »

Re Bienvenidos
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Cerrado