Hola a todos como deje de visitar por un tiempo el foro me dieron de baja y no pude acceder con el viejo nombre de usuario que era caru, intente comunicarme con los moderadores o el administrador y fue imposible, ergo termine por crear una nueva cuenta, lo que implico crear un nuevo correo electronico ya que tampoco me aceptaba un nuevo nombre con la misma direccion de correo ... bue ya paso!!!
Nuevos saludos a todos desde B.Blanca.
Viejo con nuevo nombre
Re: Viejo con nuevo nombre
Hola caru, rebienvenido y te aclaro que acá NADIE te dio de baja
No se adonde intentaste comunicarte con algún moderador, el único medio es mandar mail a: moderadores@suzukiclub4x4.com.ar y tener paciencia para que se resuelva el tema, porque todos tienen su laburo y no laburan exclusivamente para el foro
Cualquier cosa avisanos ! (por mail )
No se adonde intentaste comunicarte con algún moderador, el único medio es mandar mail a: moderadores@suzukiclub4x4.com.ar y tener paciencia para que se resuelva el tema, porque todos tienen su laburo y no laburan exclusivamente para el foro
Cualquier cosa avisanos ! (por mail )
Dany
-
- Nuevo Suzukero !
El mensaje que me aparecia al intentar entrar con el nombre de usuario y la clave era que habia sido dado de baja manualmente y que para ello debia contactarme con el administrador del foro, la verdad es que no sabia cual era el correo ahora me lo agendo para que en otra oportunidad si sucede algo ya se a donde dirigirme.
Mil gracias y luego te enviare un mail para ver si puedo recuperar mi anterior cuenta.
Caru
Mil gracias y luego te enviare un mail para ver si puedo recuperar mi anterior cuenta.
Caru
Caru, tu vieja cuenta esta activa, el usuario no se borro se desactivo por inactividad de la cuenta. Por favor intenta ingresar ahora con tu vieja clave, por favor avisame, asi damos de baja la nueva cuenta que creaste.
Saludos
Saludos
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico