gente si quieren vender pongan fotos,descripcion, etc

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
albocapos
Iniciandose a Suzukero...

gente si quieren vender pongan fotos,descripcion, etc

Nota por albocapos »

Hola la verdad es que hace tiempo que estoy buscando una camioneta, en varios foros, pero en este en particular porque es la que mas me gusta.
Muchachos si quieren vender pongan fotos, perooooo fotos en serio no tomando mate en la playa, o de atras en la ruta, los que queremos comprar necesitamos verla de todos lados, el motor, el interior, el baul, si tiene gas el lugar que queda libre y demas detalles, me canso de abrir y encontrarme una foto, o "esta ñmuy linda muy cuidada etc, y no las muestran.
Loco tomense un toque de tiempo para aunque sea poner una brave descripcion de como anda, consumo, prestaciones y fotooooossss
despues la clasica excusa "yo no se subir las fotos, las mando por privado"
1-esto es un foro donde la gente se conoce, se ayuda, etc y no se puede porque queda fuera de lugar estar mandando privados con el precio, fotos y demas detalles, yo tambien quiero saber de esa camioneta, y como yo todos los demas interesados.
aca hay gente muy copada que si uno no sabe como hacer algo se ofrecen y lo hacen por nosotros.
Otra cosa que hacen es poner links DE PAGINAS QUE SE USAN PARA VENDER, loco si tanto les interesa vender tomense un tiempito y publiquen de manera correcta, esto es un FORO NO SON CLASIFICADOS Y NADA MAS
Siempre veo a los moderadores y gente del foro pedirles de la mejor manera "ESTTA BIEN TU CAMIONETA PERO ESTARIA BUENO QUE TE PRESENTES, PONGAS FOTOS,CONSUMO, PRECIOOOO SE OLVIDAN DE PONER ELLLLL PREEEECIIIO, NO LO PUEDO CREEERRRRRR
Media pila gente destinen tiempo para hacer las cosas bien, seguro que si se les rompe algo de la chata ahi seguro que estarian consultando y contando con lujos de detalles lo que les paso.
saludos para todos
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Re: gente si quieren vender pongan fotos,descripcion, etc

Nota por mancuso.adrian »

Comparto 100% el comentario.... Si yo fuera el moderador, la verdad que no le doy la posibilidad de acomodar el post, se lo borro directamente.... Las reglas son mas que claras para todos, al que NO le interese cumplirlas que se conforme con ML, autofoco, de motores o el que mas le guste pero no este... Es cierto, siempre me bronqueo con los desconsiderados que tiran el anuncio sin tomarse ni 10 min para detallar lo que ofrecen y ni siquiera se molestan en poner una foto decente..... Ademas el hecho de hacer un buen post de venta con detalles, fotos, caracteristicas, accesorios, etc, etc, etc es algo que los va a veneficiar a vender lo que publiquen, es como si tuvieran miedo de ,mostrar lo que venden... Haber si se ponen a tiro con las reglas \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: !!!!!
ImagenImagenImagen
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Hay que publicar las fotos de este modo, por ejemplo....
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y despues un relato completo del estado, kilometraje, año, mantenimiento, eventuales cambios relizados y que se deben realizar, , consumo, etc. Opino como los usuarios anteriores. Demosle mas seriedad a las ventas. Se supone que este es un foro de gente unida por parecidos intereses. Es una forma de respetarnos y no desvirtuar el foro. Si no entienden el tema fotos, los moderadores o algunos gauchos amigos siempre se encargan de ayudar.-
albocapos
Iniciandose a Suzukero...

Nota por albocapos »

muy buena publicacion :sc51:
saludos
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Las reglas estan, y con el simple hecho de publicar una sola foto, esta bien... piensen que el unico perjudicado es el supuesto vendedor... y despues de todo es entendible que no quieran poner muchas fotos, de esa forma evitan tener que deshacerse de la tan preciada suzu :cool:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Juanjo escribió:Las reglas estan, y con el simple hecho de publicar una sola foto, esta bien... piensen que el unico perjudicado es el supuesto vendedor... y despues de todo es entendible que no quieran poner muchas fotos, de esa forma evitan tener que deshacerse de la tan preciada suzu :cool:
Coincido. Además todos sabemos que a los autos siempre hay que verlos personalmente y probarlos para decidir la compra. El hecho de pedirle a los foristas que metan muchas fotos y la mayor información posible ayuda a la gente que quiere comprar y está lejos del lugar de la venta. Después , si viajan para verlos, por lo menos tienen una idea muchisimo mas clara del vehiculo que se vende. Es solamente ponerse en el lugar del socio que quiere comprar y vive lejos del vendedor. :wink:
Responder