Hola, hoy me dedique a instalar las luces led en el baul de la GV, me llevo todo el dia, lo mas complicado fue pasar los cables, sobre todo del lado derecho. solo tengo fotos ya terminado porque mientras laburo siempre estoy con las manos sucias como para agarrar la camara. Les explico la operatoria para los que quieran hacerlo, primero saque el plafon de luz interior trasero, (de ahi alimente los leds de baul), luego saque las 3 trabas traseras del panel del techo. El cable lo pase por sobre el panel y la doble chapa del techo (es conveniente usar un pasacables) use un cable de 3X08 mm que fue el que consegui, se puede usar uno de 2x08 mm (envainado porque esta mas protegido de los raspones, ademas le puse un caño corrugado para mayor proteccion. Del lado del conductor (el mas facil) se puede meter la mano por la puerta que oculta el crique (sacarlo para poder meter la mano, encontre que la toma de 12V del baul, estaba desenchufada y al lado de esta toma hay una ficha multipin enchufada en un cubo de plastico que parece no tener nada conectado, ¿alguien sabe para que es? ) tambien hay que desmontar parcialmente la parte superior de la moldura lateral gris, a la que habra que agujerear para pasar los cables hacia el interior del baul. Del lado del acompañante es parecido pero se complica ya que el unico lugar que encontre por donde pasar los cables es por detras de la modura gris que tambien hay que desmontar, no del todo pero si arriba de costado y de atras. Use 2 modulos de 3 leds smd 5050, blanco frio, comprados aca
http://www.prontoled.com/espanol/produc ... o-frio_245 (fue donde consegui y a un precio no excesivo), ahi van las fotos

Si alguien necessita algun dato mas o foto, avisen, saludos