Tren a las nubes en 4x4
Tren a las nubes en 4x4
me comentaron que se puede hacer el recorrido en 4x4,alguien lo hizo,me podrian pasar data para hacerlo??
Desde ya les agradezco
salu2
Gaston
Desde ya les agradezco
salu2
Gaston
Re: Tren a las nubes en 4x4

- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
naaaa, averigüá bien, yo fui en 2009, en el tren y después en una Ranger y no había problemas, el camino está asfaltado en la mayor parte del tramo desde Salta hasta el viaducto La Polvorilla.
No dejes de ir, suerte y esperamos las fotos.
No dejes de ir, suerte y esperamos las fotos.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Se llega sin problemas, yo lo hice hace 2 años cuando fuimos a visitar a Richard
Es muy lindo el camino, muy alto, pero no tiene mayor dificultad
Dejás la chata arriba de todo, muy cerca del puente de la foto, y luego caminas unos metros para llegar hasta el puente (ya que circular por las vías con la camioneta
porque el tren está activo, y ante cualquier problema que tengas sería complicado...)
Suerte!
Es muy lindo el camino, muy alto, pero no tiene mayor dificultad
Dejás la chata arriba de todo, muy cerca del puente de la foto, y luego caminas unos metros para llegar hasta el puente (ya que circular por las vías con la camioneta

Suerte!
Dany
- fabian suzukawa
- Suzukero
como va! estoy en tafi del valle y el finde estoy por salta asiq si alguien anda por ahi les dejo mi celu directamente 1567334602 o me dejan un msj de texto si esta apagado por q el mail lo abro muy de vez en cuando, q quiero ir hastsa san antonio de los cobres o tal vez un poco mas alla, a ver si alguien me acompaña,
Un saludo
Fabian
Un saludo
Fabian
- Timoteo
- Iniciandose a Suzukero...
Yo estuve hace unos meses. Se llega sin ninguna dificultad y el camino es muy lindo.
Paramos en San Antonio de los Cobres, que no es Paris precisamente, y hubo dificultades para conseguir alojamiento aunque no era temporada alta.
Conosco quien a cruzado el viaducto en chata. Los rieles arriba estan de a tres por lo que se puede pisar alli. Hay huecos transversales cada 30 o 40 metros que pueden traerte dificultades si se mete la goma. Incluso hay sitio donde donde girar para volver unos 80 metros despues del viaducto.
No se si se podra entrar ahora. El lugar para entrar a las vias esta unos 300 metros antes llegar al viaducto y le habian puesto un riel cruzado y una zanja grande.
Por supuesto esta re-prohibido y si te encuentran ahi algo te malo te pasara.
Por otra parte el tren esta activo y no sabes los horarios a te quedas ahi arriba no va a ser agradable.
Mejor a pie.
Paramos en San Antonio de los Cobres, que no es Paris precisamente, y hubo dificultades para conseguir alojamiento aunque no era temporada alta.
Conosco quien a cruzado el viaducto en chata. Los rieles arriba estan de a tres por lo que se puede pisar alli. Hay huecos transversales cada 30 o 40 metros que pueden traerte dificultades si se mete la goma. Incluso hay sitio donde donde girar para volver unos 80 metros despues del viaducto.
No se si se podra entrar ahora. El lugar para entrar a las vias esta unos 300 metros antes llegar al viaducto y le habian puesto un riel cruzado y una zanja grande.
Por supuesto esta re-prohibido y si te encuentran ahi algo te malo te pasara.
Por otra parte el tren esta activo y no sabes los horarios a te quedas ahi arriba no va a ser agradable.
Mejor a pie.
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
Hacelo, esta excelente, yo lo hice el invierno del año pasado, se llega con cualquier vehículo, eso si, esta con mucho serrucho y se te aflojan hasta los dientes.
Saludos.
El Tano.
Saludos.
El Tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
hola estoy programando el viaje para las vaca de invierno ya reserve en purnanarca pero primero voy a salta me contas si pudiste hacer el camino y si lo podre hacer en julio.saludos
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
Si te referís al camino del tren, lo podes hacer sin problema en Julio, podes ir a todos lados. El problema es en verano, principalmente en febrero por los desbordes de los ríos.serycary escribió:hola estoy programando el viaje para las vaca de invierno ya reserve en purnanarca pero primero voy a salta me contas si pudiste hacer el camino y si lo podre hacer en julio.saludos
Saludos.
El Tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Hola , si encuentro lugar tengo pensado ir la ultima semana de julio, hasta ahora no condegui hotel pero sigo mandando mails, y mi idea es hacer ese recorrido, si anda alguien por ahi en esas fechas podemos encontrarnos.
Saludos.Javier
Saludos.Javier
No soy lo suficientemente inteligente para lograr todo lo que me propongo,pero si lo suficientemete idiota para intentarlo