Tengo para vender algunas cosas que pueden ver de interés para suzukeros con Grand Vitara que se estén preparando para algun viaje largo de vacaciones de invierno.
3 faros hella comet 500 (blancos, de profundidad) en buen estado, incluyen 3 lamparas Phillips Cool Blue y 2 tapas plásticas (una está un poquito rajada). Se van en $300 cada uno. Escucho oferta por los 3 juntos!

Además tengo una llanta de Grand Vitara de 16" de 6 rayos para GV's años 2001 al 2004 en impecable estado, la compré hace bastante para 2do. auxilio para cuando hacia travesias largas con mi GV, pero nunca la usé.
Se vá en $1600.- incluye una Dueler H/T 687 usada en 235-60-16. Ojo que el modelo de 6 rayos no se está consiguiendo, aprovechen esta oportunidad! La llanta no está armada para no marcar la pintura. Escucho oferta en efectivo!

Y finalmente tengo un juego de cadenas para barro/nieve marca FACYM para rodado 235-60-16 (cementadas, de las buenas-buenas)
Estan en buen estado, con manchas en los eslabones producto de haberlas usado en varias ocasiones. Los seguros de goma están en buen estado, ni resecos ni marcados. Se van en $800.- (mitad de precio)
Para aquellos interesados que retiren de mi domicilio (zona Gral Paz y Panamericana, lado provincia), se puede pagar en hasta 3 CUOTAS SIN RECARGO con VISA O o MASTER!! (pido disculpas a los Suzukeros del interior, pero me resulta imposible cobrar con tarjeta si no se acercan hasta Vte. Lopez - Bs-As para usar el Posnet)
Y desde luego, escucho ofertas en efectivo. Respondo MP en el día.
Saludos!!