Yo Suzuquero !!!
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Yo Suzuquero !!!
Hola a toda la familia Suzuquera. De nuevo al ruedo.
Les cuento que fui uno de los afortunados que lo agarró la inundación del 28/05 en la CF. Por suerte no entró mucha agua dentro de la cabina, pero no basto que tuve que llevar a hacerle una limpieza general, antes de ponerla en marcha ya que no sabía en que condiciones se encontraba. Por suerte hubo que hacerle una limpieza en el interior (No le vino nada mal), limpieza de la computadora de abordo y cambio de fusilera completo + bujías. Por supuesto, cambio de todos los filtros, líquidos, grasa de la caja de cambio. Luego de todos esos cambios, se prendió la nave, y arrancó como si nada. Ahora está linda, perfumadita y lustradita como siempre. Estoy a capa y espada con la aseguradora. Hubo otros que la pasaron peor, hay que mirar el vaso medio lleno, pero les reconozco que flor de calentura me agarré en el momento.
Espero que se nos acomoden las cosas económicamente para poder salir hacer alguna travesía, con la diferencia que ahora somos tres con Vicky, que por otra parte tiene que hacer su bautismo Suzuki-kid.
Saludos
Luiggi
Les cuento que fui uno de los afortunados que lo agarró la inundación del 28/05 en la CF. Por suerte no entró mucha agua dentro de la cabina, pero no basto que tuve que llevar a hacerle una limpieza general, antes de ponerla en marcha ya que no sabía en que condiciones se encontraba. Por suerte hubo que hacerle una limpieza en el interior (No le vino nada mal), limpieza de la computadora de abordo y cambio de fusilera completo + bujías. Por supuesto, cambio de todos los filtros, líquidos, grasa de la caja de cambio. Luego de todos esos cambios, se prendió la nave, y arrancó como si nada. Ahora está linda, perfumadita y lustradita como siempre. Estoy a capa y espada con la aseguradora. Hubo otros que la pasaron peor, hay que mirar el vaso medio lleno, pero les reconozco que flor de calentura me agarré en el momento.
Espero que se nos acomoden las cosas económicamente para poder salir hacer alguna travesía, con la diferencia que ahora somos tres con Vicky, que por otra parte tiene que hacer su bautismo Suzuki-kid.
Saludos
Luiggi
Luiggi

Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Re: Yo Suzuquero !!!
Hola Luiggi,bienvenido de nuevo al ruedo,suerte y ojalá sea pronto lo de la travesia,

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Gracias Hugoogon... esperemos que se nos acomoden las cosas jajaja.
Luiggi

RE-Bienvenido!! 
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Gracias a todos por la Re-bienvenida !!!
Saludos
Luiggi
Saludos
Luiggi
Luiggi

Rebienvenido !!!!
y no te preocupes que las cosas se acomodan solitas con el tiempo
solo hay que saber pasar la tormenta y seguir adelante !
Dany
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Bien por una solución satisfactoria. Muchas veces es peor como dijiste, buen punto de vista de ser positivo en la adversidad. Y para mi que soy mas nuevito. Bienvenido
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
como decis vos, el vaso medio lleno... entrar a la chata con tanto perfumito... un placer!!!
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Hola luiggi se te extraña aca por Mardel..... Tanto tiempo seria un gusto compartir de nuevo travesias juntos, almuerzo y cenas.
Saludos para Magui y por supuesto a la gordita hermosa Vicky.
Saludos para Magui y por supuesto a la gordita hermosa Vicky.
SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
Hola luiggi re bienvenido jajá .como ya te dije esperamos verte pronto por mdq ,todo se soluciona .
besos a la beba y a magy.
besos a la beba y a magy.