FALTA DE POTENCIA EN LJ... y un par mas!

Responder
sadf
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 07 Jul 2012 18:07
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: FALTA DE POTENCIA EN LJ... y un par mas!

Nota por sadf »

La caja del 128 no te sirve.
Avatar de Usuario
tyncho
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 20 May 2011 11:26
Ubicación: catriel

Re: FALTA DE POTENCIA EN LJ... y un par mas!

Nota por tyncho »

Hola a los 2...

Fernando: Estuve leyendo anoche lo del cambio de motor del samu por el del fiat 125 (con caja de 5ta).... Pero tuvo que modificar diferenciales, puso freno a disco y no se que mas... osea, mucha $$$$$ jaja.

Sadf: El tema de la caja del 128 es de 4ta y mi idea era ponerle de 5ta, pero me salio un negocio barato por caja y motor del 128 por eso preguntaba. Por que motivo decis que no va la caja del 128????

Tambien me vendian barato motor y caja de r9 pero no me animé por cuestion de espacio ja..

Saludos.
Martin
Nº SOCIO: 13.508
Avatar de Usuario
cepillito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Oct 2007 18:11
Ubicación: cap.fed.

Re: FALTA DE POTENCIA EN LJ... y un par mas!

Nota por cepillito »

TINCHO,voy a opinar del tema, tal vez conseguir motor/caja/diferenciales sea un presupuesto relativamente caro,pero la mano de obra tiene que hacerla alguien capacitado ,de lo contrario vas a padecer problemas eternos y la mano de obra experta y responsable es mas cara que los fierros, por experiencia, tenes que contar con una billetera dispuesta a usar. Si estan los billetes todo es posible.
sadf
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 07 Jul 2012 18:07
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: FALTA DE POTENCIA EN LJ... y un par mas!

Nota por sadf »

considero que la caja del 128 no sirve porque el 128 es traccion delantera. Si fuera mio.............aguantaria un poco que el tema de repuestos tarde o temprano se va a solucionar y a precios razonables. A mi ya me paso con un suzuki swift gti en el 2002/3 !!!!
Avatar de Usuario
tyncho
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 20 May 2011 11:26
Ubicación: catriel

Re: FALTA DE POTENCIA EN LJ... y un par mas!

Nota por tyncho »

Gracias gente!!!!

Voy a esperar por el momento... tengo varias ideas, una era cambiar motor pero por lo q estoy averiguando me va a salir un ojo de la cara $$$$$$$$$, la otra idea es venderlo (me cuesta hasta pensarlo) y por la plata que iba a gastar comprar alguna vitarita o algo mas grande, q me sirva para viajar (un poco mas rapido) y al mismo tiempo tener un 4x4 (aunque no va a ser lo mismo)...

Asi q por el momento tengo varias ideas en la cabeza y no quiero ser tan calenton!!! ja ja.

Les agradezco por las sugerencias!

Un abrazo
Martin
Nº SOCIO: 13.508
Avatar de Usuario
CABEZON
Suzukero
Mensajes: 281
Registrado: 10 Ago 2010 23:06
Ubicación: NEUQUÉN

Re: FALTA DE POTENCIA EN LJ... y un par mas!

Nota por CABEZON »

Tyncho, tengo un colega en Catriel que esta buscando un LJ80, si te interesa los pongo en contacto, te mande MP pero no me salen.

Oscar.-
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Re: FALTA DE POTENCIA EN LJ... y un par mas!

Nota por Fernando »

Tyncho,

Hacer modificaciones profundas lleva tiempo y dinero, y requiere de mano de obra muy idónea que es lo que no abunda, lamentablemente. Reformas medio pelo terminan para el OGT. Cambiar el motor es solo el primer paso, sigue la transmisión, diferenciales y cardanes, los frenos, la amortiguación... Siempre hay algo que puede reventar porque no fue diseñado para mayor potencia y/o velocidad.

Los LJs en ruta no son ni para ansiosos ni para los acostumbrados a la velocidad.

Abrazo,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
tyncho
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 20 May 2011 11:26
Ubicación: catriel

Re: FALTA DE POTENCIA EN LJ... y un par mas!

Nota por tyncho »

Si... es asi!!! lo que pasa que me encariñe con el bichito, pero creo q ya tomé una desicion, espero no arrepentirme.

Cabezon: Si me llegó tu mp, ya está contestado.

Saludos.
Martin
Nº SOCIO: 13.508
Responder