Cambie la bomba del embrague hidraulico ya que pense que me estaba quedando sin embrague por este motivo. El problema comenzo cuando me quede sin liquido en el deposito y comenzo a perder eficacia.
Luego le agregue liquido pero no mejoraba. Entonces decidi cambiar la bomba ya que habia en ella una perdida de fluido. En el piston actuador no hay perididas de fluido ni tampoco en todo el circuito. Es por eso que decidi cambiar la bomba. El problema es que la cambie, purgue el sistema y sigue sin andar.
Hola:
Fijate si la pata donde acciona el pistón del bombín de embrague esta en buenas condiciones, yo tengo una Vitara TDI 98 y se me rompió esa pieza y como no se desacomodó del todo seguía andando pero los cambios estaban un poco duros hasta que se rompió del todo.-
Espero te sirva el dato.-
Saludos.-
Martín.-
Esta rota la palanca de la pedalera de embrague que acciona el bombin. Esta fisurada y doblada. La verdad que ahora mi gran duda es como ca... se rompio eso.
Si te referis a la pata de la pedalera, si, era eso.
La saque y la repare. Le solde unos refuerzos para que no se quiebre mas y le reforce el agujero donde va el perno que la une al bombin. Aparentemente la paso a varias vitaras con embrague hidraulico. Parece ser un problema de diseño.
Espero que no me traiga mas problemas el embrague.
Hola Sebas
Soy Eduardo de Bahia Blanca, tengo una vitara TDI 98, la cual tengo que comprar la bomba de embrague y bombin, como tambien si sabes donde comprar el embrague original, en este momento la tengo funcionando con una reparacion pero no es lo ideal.
Viajo a Bs As el Jueves
Muchas gracias si alguien puede pasarme el dato
Sebas005 escribió:Cambie la bomba del embrague hidraulico ya que pense que me estaba quedando sin embrague por este motivo. El problema comenzo cuando me quede sin liquido en el deposito y comenzo a perder eficacia.
Luego le agregue liquido pero no mejoraba. Entonces decidi cambiar la bomba ya que habia en ella una perdida de fluido. En el piston actuador no hay perididas de fluido ni tampoco en todo el circuito. Es por eso que decidi cambiar la bomba. El problema es que la cambie, purgue el sistema y sigue sin andar.
Te cuento que yo estoy también con la placa reparada, el otro día estuve comparando el motor de la mía (Vitara TDI 98) con el de una Gran Vitara motor Mazda (las primeras TDI) y aparentemente es el mismo, sería cuestión de ver si el conjunto de embrague es el mismo y tema solucionado.-
Espero que te sirva el dato.-
Saludos.-
Martín.-