embrague hidraulico - Sidekick

Responder
Sebas005
Iniciandose a Suzukero...

embrague hidraulico - Sidekick

Nota por Sebas005 »

Cambie la bomba del embrague hidraulico ya que pense que me estaba quedando sin embrague por este motivo. El problema comenzo cuando me quede sin liquido en el deposito y comenzo a perder eficacia.
Luego le agregue liquido pero no mejoraba. Entonces decidi cambiar la bomba ya que habia en ella una perdida de fluido. En el piston actuador no hay perididas de fluido ni tampoco en todo el circuito. Es por eso que decidi cambiar la bomba. El problema es que la cambie, purgue el sistema y sigue sin andar.

:lol: :?: :?: :?:

Que puede ser????

Gracias a quien pueda tirarme un dato.

Sebas
Sebas
Martin Nazario
Nuevo Suzukero !

Nota por Martin Nazario »

Hola:
Fijate si la pata donde acciona el pistón del bombín de embrague esta en buenas condiciones, yo tengo una Vitara TDI 98 y se me rompió esa pieza y como no se desacomodó del todo seguía andando pero los cambios estaban un poco duros hasta que se rompió del todo.-
Espero te sirva el dato.-
Saludos.-
Martín.-
Suzuki Vitara TDI 98
Sebas005

Nota por Sebas005 »

Ya encontre el problema. :lol:

Esta rota la palanca de la pedalera de embrague que acciona el bombin. Esta fisurada y doblada. La verdad que ahora mi gran duda es como ca... se rompio eso. :shock:

Voy a tratar de conseguirla. Y sino la reparo.

Gracias de todos modos.
Sebas
Sebas005

Nota por Sebas005 »

Martin,

Si te referis a la pata de la pedalera, si, era eso.

La saque y la repare. Le solde unos refuerzos para que no se quiebre mas y le reforce el agujero donde va el perno que la une al bombin. Aparentemente la paso a varias vitaras con embrague hidraulico. Parece ser un problema de diseño.

Espero que no me traiga mas problemas el embrague.

Muchas gracias
Sebas
Macana
Nuevo Suzukero !
Contactar:

Re: embrague hidraulico

Nota por Macana »

Hola Sebas
Soy Eduardo de Bahia Blanca, tengo una vitara TDI 98, la cual tengo que comprar la bomba de embrague y bombin, como tambien si sabes donde comprar el embrague original, en este momento la tengo funcionando con una reparacion pero no es lo ideal.

Viajo a Bs As el Jueves

Muchas gracias si alguien puede pasarme el dato

Sebas005 escribió:Cambie la bomba del embrague hidraulico ya que pense que me estaba quedando sin embrague por este motivo. El problema comenzo cuando me quede sin liquido en el deposito y comenzo a perder eficacia.
Luego le agregue liquido pero no mejoraba. Entonces decidi cambiar la bomba ya que habia en ella una perdida de fluido. En el piston actuador no hay perididas de fluido ni tampoco en todo el circuito. Es por eso que decidi cambiar la bomba. El problema es que la cambie, purgue el sistema y sigue sin andar.

:lol: :?: :?: :?:

Que puede ser????

Gracias a quien pueda tirarme un dato.

Sebas
Martin Nazario
Nuevo Suzukero !

Nota por Martin Nazario »

Te cuento que yo estoy también con la placa reparada, el otro día estuve comparando el motor de la mía (Vitara TDI 98) con el de una Gran Vitara motor Mazda (las primeras TDI) y aparentemente es el mismo, sería cuestión de ver si el conjunto de embrague es el mismo y tema solucionado.-
Espero que te sirva el dato.-
Saludos.-
Martín.-
Suzuki Vitara TDI 98
Responder