Comunitaria de fenders

Responder
goodys77
Suzukero Fanático !!!

Comunitaria de fenders

Nota por goodys77 »

Hace un tiempo escribí consultando por fenders para el maruti (misma medida que el samu y calculo que similar al lj80), pase por un lugar que fabrican de todo en fibra de vidrio y me dijo que hacerlos es carisimo ya que hacer las matrices cuesta $10000 las 4 (una por cada rueda) y hacer despues cada fender cuesta $450 x cada uno.
Bueno a que voy con esto, se me ocurrió que podríamos diseñar alguno mas agresivo como los de aca "viewtopic.php?f=40&t=50170"; si somos al menos 20 interesados con solo $500 c/u ya pagamos la matriz.
Hasta ahora todo muy sencillo ahora vienen las preguntas de rigor:

*Quien se prende?
*¿Quien aporta diseños e ideas?
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Fabian_1984
Suzukero

Re: Comunitaria de fenders

Nota por Fabian_1984 »

Hola goodys77, la verdad que a mi me interesa, pero me gustaría buscar una solución mas económica como chapa o fibra (por si no me llega a gustar como queda... jeje). Yo voy a buscar algunas alternativas y las subo a penas tenga alguna info. Saludos!
goodys77
Suzukero Fanático !!!

Re: Comunitaria de fenders

Nota por goodys77 »

Claro, el precio es hecho en fibra (las matrices y los fenders) por el tema del diseño es un tema de ponerse de acuerdo yo en particular si esto no va quiero ir a alguna fiat reservar los fender de la palio idea adventure locker presentarlos en el jeep y ver si van. Creería que los traseroz irían bien adelsnte y los delanteros Atras pero todo esto es a ojo.
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Responder