Patente TRUCHA ?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
DanyEl14
Staff

Patente TRUCHA ?

Nota por DanyEl14 »

Lo que es la fama.... :roll:

Me acaban de avisar que la babosa dorada salió en INFOBAE !!! :mrgreen:

El tema es que no fue por alguna travesía ni porque es linda, sino que la escracharon como EJEMPLO de llevar PATENTES TRUCHAS :shock:

Vean la nota y hagan "click" sobre la foto del auto blanco..... y avancen para ver el resto de las fotos

http://www.infobae.com/notas/nota.php?I ... ion=100884

Que se hace en estos casos ?

Digo, porque mi camioneta tiene la VTV como corresponde y nunca nadie me objetó que la patente esté mal ubicada, de hecho se ve prefectamente, con lo cual estos señores MIENTEN sobre el supuesto de "evadir multas" y me ofende que usen la imagen de mi vehículo como ejemplo...

Realmente podemos hacer un lindo lío, ya que se ve perfectamente los logos del club, y esto ya nos involucra a TODOS ! :twisted:

Por supuesto que ya les mandé un par de mails pidiendoles explicaciones de porque publicaron imágenes de mi vehículo sin mi permiso, además de haberles explicado que me sentí agraviado e injuriado con los dichos de su nota y el ejemplo que ponen....

Gracias JM por el aviso :wink:
Dany
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

Ja ja ja... Lo que es el destino!!!! Esa chata tiene que ser famosa a toda costa!!!
Pd.: Dany... Pasa la VTV con el bumper??
Gustavo
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Dany creo que se les podria armar algo de ahi a que prospere exite una distancia grande, no te olvides que es un medio y se manejan con esa impunidad.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

Nota por Carlos Veneroni »

FEA LA ACTITUD !!!!!!!!!!!
Suzuki X90 '96
Re - Suzukero !!

MAL EJEMPLO!!!!!!!!!
Suzuki X90 '96
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

salio linda ehhh :lol: :lol: :lol:

Igualmente la chapa se ve, ellos las borronean para que no se lean publicamente y encima si tenes la VTV es algo que no se puede creer.. va en realidad es Argentina..
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

Ojo dany, que en la foto no esta legible la patente...
Pd.:Hola Carlitos!!!! tanto tiempo!!! vos que andas con los fierros.... Pasa la VTV con el bumper o hay que sacarlo???
Gustavo
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

COMO ANDAS NUMAAAAAAAA!!!!!!! NO TENGO LA MAS PUTA IDEA SI PASA LA VTV
Suzuki X90 '96

Nota por Numatay »

Ja ja ja.... Pregunto, porque quiero hacersela a la Toyo y no quiero que me reboten al dope....
Gustavo
ElMarto
Suzukero

Nota por ElMarto »

Era la tuya !!!!
estaba por postear que habia un vehiculo del club escrachado.

Habria que ver con un abogado si se puede hacer una demanda por violacion a la intimidad y daños y perjuicios injuria y calumnias, ya que como vos decis tenes la VTV habilitante y ellos publican masivamente una injuria.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

La VTV la pasa y queda anotada como "defensa no original"

Luego corresponde que avisen al "seguro" que circulan con esa defensa por si tienen algún accidente estar cubiertos

Yo tengo todo eso en regla, la VTV, el Seguro, la Patente al día, con lo cual me da mucha bronca que se manejen con esta "impunidad" como alguien puso más arriba... ya que ellos mismos se convierten en lo que tanto critican......

Ya salió el mail pidiendo explicaciones, veremos si la periodista que escribió la nota se digna en responder....
Dany
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Tal cual Marto, además ponen mi chata como ejemplo de FRAUDE junto con otros 6 vehículos en donde se ve que algunos realmente son TRUCHOS, con lo cual me están metiendo en esa bolsa !!!

Ya me llamaron varios amigos y CLIENTES ! para avisarme de esto, con lo cual el DAÑO MORAL ya está hecho....

Algún abogado por acá ? ( además del mío que ya está al tanto... :twisted: )

Por otro lado estuve mirando que INFOBAE tiene acciones iniciadas por varios casos como este de INJURIAS, con lo cual se entendería que lo que publican son FALACIAS ya que ahora me tocó a mí pero se ve que es una costumbre de ellos esto de "inventar"....
Dany
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Dany,

Al menos, son un "Ejemplo"... :shock:

Un abrazo,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Che Dany, salio relinda en la foto :lol: :lol:

Al final vas a tener que agradecerle a tu amigo Adad :mrgreen: de Infobae :mrgreen: :mrgreen:

Son unos HDMP :crashpc: :crashpc:

(PD: Mañana a ultima hora te viene bien en la ofi por lo de la SuzuPC ?)
Gustavo
Felitopapi
Nuevo Suzukero !

Nota por Felitopapi »

A mi me cansaron las fotomultas y me decidí a ajusticiarlos...
Imagen
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Jajajaja, muy original Felito!!!!!!!!!!!!

Ahora Dany tenes que hacer algo, esto no puede quedar asi!!!!!

No sacaron el mejor lado de la chata!!!!!

Ahora en serio, se deberia poder hacer algo ya que estan usando tu foto, y vos tenes todo en regla, consultalo con algun abogado a ver si se puede hacerles quilombo.
saludos
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Juicio a infobae??? mmmmmmm no se estan metiendo con un chico..
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Ya se que no se va a poder hacer nada, y eso de buscar un "abogado" es una jodita.... :twisted: pero realmente da mucha bronca que hagan estas cosas, en lugar de ir a buscar a los verdaderos truchos :wink:

Que se le va a hacer....
Dany
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Lo que se ve clarito es el logo del clú.....
Creo que es el momento de buscar alguien que nos represente sin hacernos pasar verguenza!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Titoloco escribió:Lo que se ve clarito es el logo del clú.....
Creo que es el momento de buscar alguien que nos represente sin hacernos pasar verguenza!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Juan Manuel
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Che : Basta , no hagan leña del arbol caido , este es un post serio y no hacen mas q tomarlo a la chacota , si no tienen nada q aportar x favor no opinen :shock: ( pagaria x haberle visto la cara a Dany cuando vio la foto y aportaria un plus x escucharlo tambien ) :lol: :B:
Celta
Mauro
Suzukero

Para tanto

Nota por Mauro »

A mi me parece que ya es bastante conocido el CLU como para buscar este tipo de publicidad :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Piquete de los 2600 y no se cuantos usuarios para que modifiquen las calumnias de la patente y pongan lo del choca choca :wall: (paragolpe o bamper) jijijiji

Fuera de joda que HDRPM de M que son. :shock:

MAURO :twisted:
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

A parte de lo de Dany, dicen cualquiera por que el focus dice algo como que la patente la rasparon con una virulana para que no se vea y te das cuenta que son rayones de estacionamiento.... y lo del marco negro que te ponen los de la agencia de autos que tambien esta prohibido, que le cobren las multas a los concesionarios che...... y que te cobren lo mismo por no tener patente que por ponerle el acrilico??????

Dany despues de todos estos ejemplos creoq ue tenes mas que argumentos para calentarte, a parte es verdad que se ven todas las calcos de la chata, ya no es cuestion de la patente......

Ahora tambien dany convengamos que si en lugar de la babosa dorada andas en un gol pasas mas de incognito :mrgreen: :mrgreen: no se sillegaras a mocona pero ya no sabrias si sos vos o no 8)
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Hola Dany , lo que se interpreta a mi entender es que la placa esta

puesta de tal manera que no se puede ver para el agente o maquina de

fotos

si leen la nota dice , los que doblan la patente , los que les ponen

marcos negros, los que le ponen cubrepatentes espejados

Eso es lo que yo entendi

de todas maneras a mi entender la VTV no tiene nada que ver con modifi

car el vehiculo

por que ami me encanta el bumper pero esta prohibido

si buscamos la ley de transito o en algun lado lei que los paragolpes no

pueden superar los 30 centimetro y eso no se respeta pero algun picaro

abogado o compania de seguro que se ampare en un informe de SESVI

hoy te falla en contra

Insisto me encantan los bumper no estoy en contra pero si nos quieren

joder nos joden los seguros con tal de no pagar se agarran de cualquiera
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

No coincido con lo de los bumpers

Si la Cia de seguros está notificada y el vehículo está asegurado así ellos se hacen cargo si tenés un accidente, y esto te lo puede confirmar Pani, que tiene muchas camionetas aseguradas y más de uno ya se puso un tortazo con el bumper y la cia respondió

La VTV te mira TODO !

- Matafuegos, Baliza portatil, luces, polarizado de los vidrios, defensas, posición y estado de las patentes, etc, etc

Por eso digo que si no está "observado" en la VTV es porque no está mal, y me refiero a la posición de las patentes

La policía me paró un montón de veces por controles, y jamás me dijeron nada ( y mirá que como "escusa" para sacar plata hubiera sido buena... )

Además es mentira que estando así no salen en las fotos porque hace tiempo me llegó una foto de la cámara que está en Av 9 de Julio e Independencia, por circular ( según la máquina... ) a 72kmh cuando el máximo en Avenidas es 60kmh...

Con lo cual la nota de INFOBAE es la TRUCHA y no la mayoría de los ejemplos que muestran en las fotos, como dijo Juanjo :wink:
Dany
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

PIQUETE Y ESCRACHE !!!!!!

¿Que podemos decir de infobae mientras exista gente que sigue consumiendo todo el pescado podrido que venden? :?
De hecho todos los que te avisaron es porque no solo leyeron la nota sino que se tomaron el laburo de mirar las fotitos en la web (o también salio en el diario/noticiero? :shock: )

La VTV es una risa. el otro día me enteré que el desgaste en los amortiguadores ya no es motivo de desaprobación.... Indignante.
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

a mi me gustan los bumpers ,solo te decia lo que la ley dice de como

deben estar colocadas las placas

no te estoy juzgando no es mi intencion
Responder