quiero comprar jiii en la plata ¿como se que no es inundada?

Responder
KNIGHTRIDER
Suzukero

quiero comprar jiii en la plata ¿como se que no es inundada?

Nota por KNIGHTRIDER »

Hola buenas estoy por ver una jiii 2.4 en La Plata, y me da miedo que sea inundada, ¿como hago para darme cuanta? ¿que tengo que ver ?
¿a que detalles tengo que prestarle atención? sobre todo mecánicamente

Muchas gracias

Pablo
elgaucho
Suzukero Asiduo !

Re: quiero comprar jiii en la plata ¿como se que no es inund

Nota por elgaucho »

Hola Pablo, cual tenes en vista la negra que se vende en una concesionaria en Diag 73 y 44? Si es esa algunos de aca la fueron a ver y tengo entendido que no la agarro el agua. Suerte

Fernando
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Que tema......
Los tips a tener en cuenta:
Por su ubicación:
Ciudad y Domicilio donde está radicada, tipo de vivienda con o sin garage subterráneo.
(Desde el día de la inundación, pasando a la baja del seguro, hasta que pasa a manos especializadas :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-hay un plazo no inferior a 60 días para que si llegó al techo se la desarme y se vuelva a poner a la venta).

Conclusión si está allá en la Plata ahora es el peor momento de no analizarla minuciosamente.
Por la apariencia:
Este tipo de siniestro requiere el desarme y rearme completo de todas las partes afectadas, Cabezas de tuercas y tornillos marcadas, burletes doblados, plásticos con más o menos luz en sus encastres, óxido en discos, ópticas y faros de posición relucientes o con aureolas de húmedas los dos extremos marcan el detalle, costuras con moho verde, en el cuero de los tapizados.
Si pedís desarmar un zócalo para ver el bajo alfombra y el piso que delata el estado de la empaquetadura de cables y no te dejan......Listo fue!!!
Menos traumático y positiva la observación es rebatir los cojines traseros levantar la alfombra del piso y ver la unión con la alfombra del baúl
Por el olfato:
Tienen un olor característico, no solo a humedad.....
Por el oído:
Difícil de que queden sin un ruido......Te das una vuelta y ves que hace ruido y ahí analizás si no cambiaron esa pieza por desperfecto porque la tocaron.......Son tantas las piezas de desarme que es difícil que todo quede en su lugar. Pasado los 90 días el vehículo empieza a hacer ruidos de torsión, ruidos en bisagras de puerta, como también en rodamientos.

Prueba de fuego: noche fría a la intemperie toda cerradita, bien cerradita, si a las 4 horas están los vidrios mojaditos es el club de las inundadas.

Y por ultimo, lo más jodido.....Recordar que Artesanos de Recupero de Inundados siempre hay......... O sea que lo que cuenta es la confianza! :B:
Imagen by petri
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola fíjate en Patagonia que venden una 2009 2.0 con 49mil km único dueño y pide menos de 130 mil .
vic 25
Re - Suzukero !!

Nota por vic 25 »

Yo te diria que aparte de lo que te dijo Petri es el interior con mugre en los lugares que no se limpian nunca, mira la pedalera debajo del tablero que hay unas cuantas cosas sin pintar que tendrian que estar oxidadas.
Yo tengo en venta mi GV y la tengo con el interior bastante mugriento, no la quiero lavar a fondo para que no existan sospechas de que estubo bajo el agua los de La Plata estamos condenados por un tiempo con respecto a los autos usados.
Saludos y suerte con la compra.
donar organos cambia vidas
Responder