En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bueno MUCHACHOS, es hora de organizar la primer reunion de la sede LOMAS de ZAMORA del año 2013 , venimos rezagados .
El lugar donde realizarla depende de la cantidad que se anoten y confirmen , solo falta encontrar una fecha comoda para la mayoría,asi que dejo el tema habierto a modo de encuesta para ir proponiendo fecha y luego lugar que seguramente se va a realizar en BANFIELD , donde realizamos los encuentros anteriores o en alguna otra cueva cercana .
Voy a hacer un sacrificio y sumarme
Donde sea y en la fecha que dispongan entre los anotados, menos lo Martes puedo cualquier dia.
Hago la lista.-
1) CARLOSACHE.
2) Julio. Bien Carlos por la iniciativa
Ya estoy preparando esas ricas aceitunas negras picantes , y en esta reunion voy por mas ya que tambien llevare aceitunas griegas rociadas con aceite de oliva y oregano amen de que estan mezcladas con ajo y anchoas
Un abrazo , Barbudo
Como siempre otro abrazo al asador ( asi me da la mejor parte )
CARLOSACHE escribió:Bueno MUCHACHOS, es hora de organizar la primer reunion de la sede LOMAS de ZAMORA del año 2013 , venimos rezagados .
El lugar donde realizarla depende de la cantidad que se anoten y confirmen , solo falta encontrar una fecha comoda para la mayoría,asi que dejo el tema habierto a modo de encuesta para ir proponiendo fecha y luego lugar que seguramente se va a realizar en BANFIELD , donde realizamos los encuentros anteriores o en alguna otra cueva cercana .
Juanjo escribió:Carlos, ponete aunquesea una fecha tentativa!!! asi sabes quien realmente puede llegar a ir, sino es muy abierto el tema
Tenes razon Juanjo , pero toque el tema como para ir tanteando que dia de la semana puede cada uno , por lo general los de Lomas nos juntamos jueves o viernes y despues si poner una fecha posible que seguramente sera en la 1º o segunda semana de AGOSTO
Gaby-69 escribió:Si es para Agosto y un jueves contame, asi te conozco en persona y te cago a trompadas
Si lo decis por Paolo , no hay problema,pero dejalo que primero reparta los ravioles , si lo decís por barbudo esperá a que primero te muestre porque le dicen Barbudo a pesar de que es lampiño y si lo decis por Julio tené cuidado por que se sienta al lado de Arevalo el parrillero
Hablando de parrillero el asado es una opcion .
pero tambien debido a las bajas temperaturas podría ser.................................
o un buen guiso de...................................
CARLOSACHE escribió:Si lo decis por Paolo , no hay problema,pero dejalo que primero reparta los ravioles , si lo decís por barbudo esperá a que primero te muestre porque le dicen Barbudo a pesar de que es lampiño y si lo decis por Julio tené cuidado por que se sienta al lado de Arevalo el parrillero
CARLOSACHE escribió:Si lo decis por Paolo , no hay problema,pero dejalo que primero reparta los ravioles , si lo decís por barbudo esperá a que primero te muestre porque le dicen Barbudo a pesar de que es lampiño y si lo decis por Julio tené cuidado por que se sienta al lado de Arevalo el parrillero
Lo digo por vos maraca
no te hagas el pulenta maraca son los de bernal , es facil darse cuenta con solo leer los comentarios sobre cremas y tratamientos e incluso se recomiendan paños igual yo me siento sercade la puerta de salida