Si alguien anda por Pinamar nos juntamos????

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Si alguien anda por Pinamar nos juntamos????

Nota por mancuso.adrian »

Hoy a la tarde salgo para Pinamar, me quedo 2 semanas alla, si alguien anda por la zona nos juntamos. Voy a estar en la frecuencia del Club.... El finde que viene nos juntamos con un par de muchachos de alla, estaria bueno sumar a alguien mas :sc34: :sc34: :sc34: :sc34: :sc34: :sc34: .....
ImagenImagenImagen
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Re: Si alguien anda por Pinamar nos juntamos????

Nota por Alejandro A Muiños »

Que disfrutes las vaca si llego a andar por ahi te aviso. :B: :B: :B: :B:
me encanta la arena.
solmar
Suzukero

Nota por solmar »

Hola Adrian. Vivo en la zona, Madariaga mas precisamente. Si tenes alguna necesidad o estas con ganas de dar una vuelta por los medanos te paso el celu por mp. Saludos y buena estadia Miguel
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

solmar escribió:Hola Adrian. Vivo en la zona, Madariaga mas precisamente. Si tenes alguna necesidad o estas con ganas de dar una vuelta por los medanos te paso el celu por mp. Saludos y buena estadia Miguel
Hola Muguel!!! Buen dia!!!! Gracias por tu ofrecimiento, espero no tener que utilizarlo [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< !!! Lo de los medanos, te propongo al reves, cuando vos tengas ganas avisame por que nosotros vamos todos los dias... Yo estoy en una cabaña en Ostende pero el cuatri lo dejo en Carilo, en un complejo de hotel que son conocidos.... Yo a las 14 normalmente me rumbeo pa los medanos y estamos volviendo tipo 17-18..... Avisame y te dejo mi celu por MP o en la frecuencia del club.....
ImagenImagenImagen
Responder