Nuevo en el foro
- emilianoarielmartinez
- Suzukero
Nuevo en el foro
Hola gente mi nombre es emiliano ,soy de zona norte villa adelina,estoy por comprar un grand vitara 1,6 3p queria saber si me pueden decir que tiene de pro y cuales de contra ,porque no se si comprar la 2,0 5 puertas o las 1,6 3 puertas gracias y saludos
Gran vitara 3p 2008
kit xenon 4300
Bridgestone 215/75 R16 Dueler A/t693 At
kit xenon 4300
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Re: Nuevo en el foro
BIENVENIDO EMILIANO!!!!
YO tengo actualmente una 1,6 3puertas, es muy agil en todo terreno y economica en cuanto al consumo .Tube una 5 puertas y lo que mas extraño de esta es los frenos ABS y algunos puntos mas como ser AIRBAGS, TECHO SOLAR, ASIENTO CONDUCTOR REGULABLE EN ALTURA, que la 3puertas no lo trae y sobre todo el torque ( aclaro que la mia era una HDI, un fierraso) y otra cosa el escaso baul de la 3 puertas es otro punto que le juega de algun modo en contra
YO tengo actualmente una 1,6 3puertas, es muy agil en todo terreno y economica en cuanto al consumo .Tube una 5 puertas y lo que mas extraño de esta es los frenos ABS y algunos puntos mas como ser AIRBAGS, TECHO SOLAR, ASIENTO CONDUCTOR REGULABLE EN ALTURA, que la 3puertas no lo trae y sobre todo el torque ( aclaro que la mia era una HDI, un fierraso) y otra cosa el escaso baul de la 3 puertas es otro punto que le juega de algun modo en contra
Carlos.
- emilianoarielmartinez
- Suzukero
LA grand vitara 3 p 2009 no tiene ni airbag ni abs??
Gran vitara 3p 2008
kit xenon 4300
kit xenon 4300
Por lo que entendi cuando yo busque no tienen. Ojo, la 2009 es la 2002 con la parrilla con rayos cromados y con una tapa de luneta de cuero en lugar de enrollable, ah y los faros tipo alteza, despues es lo mismo, mismas ruedas, tablero, interior, motor, casi todo, o al menos lo mas importante.emilianoarielmartinez escribió:LA grand vitara 3 p 2009 no tiene ni airbag ni abs??
Cuando tuve que decidir entendi que eran dos vehiculos distintos, para offroad tenes menos distancia entre ejes con la 1.6, y por ende menos tenida en ruta que la 2.0 que es mas larga. Con la 2.0 tenes mas baul, mas motor y mas equipamiento, pero a la vez no es un 3p. En este caso no es como un gol, 3 o 5 puertas, porque aca cambian las dimensiones de largo, por ende el techo solar y algunas cosas mas.
Te aclaro que me encanta el modelo de GV pero no es como la jIII que es un vehiculo de los 2000/2010, la GV es una generacion anterior, repito, me encanta! pero por mas 2009 que sea, el equipamiento es mas antiguo por decirlo de alguna manera, comparado a modelos mas nuevo.
Por otro lado, la GV es muy manoseable para ponerle cosas, trae los over fenders, no se.. es mas rustica.. por eso genial.
Volviendo al tema de la GV 1.6 o GV 2.0, es eso.. elegir que tipo de vehiculo queres, un vehiculo para 2 personas, o uno para 4. Pero estan geniales las dos!!!!!
Exitos!!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Emiliano, bienvenido al club !!. Dale para adelante con cualquiera de las Suzukis!! 
Edy
Suzuki Grand Vitara 2.0

Suzuki Grand Vitara 2.0

Bienvenido tocallo!!!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Bienvenido !!

- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
bienvenido y cualquiera q elijas son suzu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
- emilianoarielmartinez
- Suzukero
CARLOSACHE escribió:BIENVENIDO EMILIANO!!!!
Porque cambiaste de las hdi que es un caño a las 3p ?? yo quiero una 3 puertas es mas fachera y todo pero el abs y airbag juega encontra ,el otro punto que por las 3 puertas piden una locura desde 120 a 140 mil pesos !!!
Gran vitara 3p 2008
kit xenon 4300
kit xenon 4300
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
La HDI, que es un caño, me tienia un poquito cansadoemilianoarielmartinez escribió:CARLOSACHE escribió:BIENVENIDO EMILIANO!!!!
Porque cambiaste de las hdi que es un caño a las 3p ?? yo quiero una 3 puertas es mas fachera y todo pero el abs y airbag juega encontra ,el otro punto que por las 3 puertas piden una locura desde 120 a 140 mil pesos !!!
Fijate en este post que es de cuando la compré. viewtopic.php?t=40364&postdays=0&postor ... ub&start=0
Carlos.
- barbudo
- Suzukero Extremo
Bienvenido al club Emiliano
Un abrazo , Barbudo
Un abrazo , Barbudo
- emilianoarielmartinez
- Suzukero
CARLOSACHE escribió:La HDI, que es un caño, me tienia un poquito cansadoemilianoarielmartinez escribió:CARLOSACHE escribió:BIENVENIDO EMILIANO!!!!
Porque cambiaste de las hdi que es un caño a las 3p ?? yo quiero una 3 puertas es mas fachera y todo pero el abs y airbag juega encontra ,el otro punto que por las 3 puertas piden una locura desde 120 a 140 mil pesos !!!con las puestas en emergencia debido a las diversas fallas que acumulaba en la ecu , mas los kilometros y que seguramente el dueño anterior no la usó con el gasoil apropiado me obligaron a tomar la determinacion mas sana para mi salud, venderla
.La tres puertas que todavia tengo la compré por el poco uso que tenía ,solo 35000klm, ahora tiene 55000 y sigue intacta.
Fijate en este post que es de cuando la compré. viewtopic.php?t=40364&postdays=0&postor ... ub&start=0
Esta hermosa !!!! no la vendes??? ejeje
Gran vitara 3p 2008
kit xenon 4300
kit xenon 4300
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------