Consulta: Locos x el barro o similar
-
Ariel Hilu
- Suzukero
Consulta: Locos x el barro o similar
Hola!!, el año pasado fui a una Tosquera, de locos x el barro y la pase genial, de hecho pude probar un montón de cosas de la chata, quiero ir de nuevo pero no se sí están, era x Ezeiza o algo así, alguno tiene la data??
Muchas Gracias
---------------------
Salu2
Ariel Hilu

Montero GLS 2.8 TDI 2001
---------------------
Salu2
Ariel Hilu

Montero GLS 2.8 TDI 2001
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: Consulta: Locos x el barro o similar
No Ariel, hace rato que lamentablemente no estan mas!!! Lo mas parecido que tenes, y hasta te diria que con circuitos mejores, es la tosquera de Campana. Lo unico que te recomiendo es armar un grupito para ir. Alla no hay nadie que organice, nadie que cuide, nadie que controle, es totalmente libre y para todos....

-
Ariel Hilu
- Suzukero
Gracias x la data Adrián, tendrás las cordenadas del lugar?
Muchas Gracias
---------------------
Salu2
Ariel Hilu

Montero GLS 2.8 TDI 2001
---------------------
Salu2
Ariel Hilu

Montero GLS 2.8 TDI 2001
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
La verdad que no... Voy de memoria... Pero seguro alguno de aca te las va a pasar.... Sino yo se de donde sacarla. Fijate en los post anteriores de reuniones en la tosquera que seguro ahi aparecen....

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Toma en cuenta por si vas con mujeres, que no hay baños ni nada de eso, pero si muchos yuyos altos que son propicios para tal motivo.

-
Ariel Hilu
- Suzukero
Gracias Adrián, ahí las encontré en el post que decís!!, cual es el mínimo de chatas a ir, digo x seguridad (afano)
Muchas Gracias
---------------------
Salu2
Ariel Hilu

Montero GLS 2.8 TDI 2001
---------------------
Salu2
Ariel Hilu

Montero GLS 2.8 TDI 2001
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
Nunca paso nada, pero nunca se está exento...
Algunas veces fuimos solo 2 o 3 camionetas. Si te recomiendo que vayan al menos 2 y con una eslinga por las dudas.
Algunas veces fuimos solo 2 o 3 camionetas. Si te recomiendo que vayan al menos 2 y con una eslinga por las dudas.
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!
SERGIO
LU3ASD
SERGIO
LU3ASD
Hola Ariel yo estoy a dos pasos de la tosquera, en cuanto a seguridad( afano) hasta ahora nunca paso nada pero viste, el circuito esta muy bueno cuando tengas ganas de ir avisa y armamos algo al toque, aca en zarate hay unos amigos que compraron chatas nuevas y quieren probarlas hacique cuando quieras arrancamos nomas.
saludos
saludos
LU7DEU
Hola Ariel,
estoy haciendo el curso de radioaficionado con 3 de los muchachos de locosxelbarro. Me comentaban que habían conseguido nuevamente el predio de Ezeiza.
El link es www.club4x4.com.ar. Si precisás más data avisame que los veo todos los sábados o te paso mail por privado.
Saludos,
Luis
estoy haciendo el curso de radioaficionado con 3 de los muchachos de locosxelbarro. Me comentaban que habían conseguido nuevamente el predio de Ezeiza.
El link es www.club4x4.com.ar. Si precisás más data avisame que los veo todos los sábados o te paso mail por privado.
Saludos,
Luis
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola Luis... Con quienes de locos x el barro???? Y que predio, la tosquera que esta en la ruta de entrada a Tristan Suarez????? Si es esa yo pase hace 15 dias y esta cerrada. Me averiguas bien donde es que estan????? Gracias!!!!!

Hola Adrian,mancuso.adrian escribió:Hola Luis... Con quienes de locos x el barro???? Y que predio, la tosquera que esta en la ruta de entrada a Tristan Suarez????? Si es esa yo pase hace 15 dias y esta cerrada. Me averiguas bien donde es que estan????? Gracias!!!!!
es un predio que está según me comentaban en la zona de Ezeiza, cercar de las piletas municipales (o así las conocía yo de hace añares). Creo que el Domingo que viene se juntan ahí ($50 por camioneta), según me comentaba Miguel en el curso. Te averiguo bien el sábado y te aviso.
Abrazo,
Luis
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Dale Luis, averiguame... Yo no estoy en Bs As pero asi lo tengo en cuenta... Daniel era uno de los socios en la tosquera de Tristan Suarez. Gracias!!!!!patoegea escribió:Hola Adrian,mancuso.adrian escribió:Hola Luis... Con quienes de locos x el barro???? Y que predio, la tosquera que esta en la ruta de entrada a Tristan Suarez????? Si es esa yo pase hace 15 dias y esta cerrada. Me averiguas bien donde es que estan????? Gracias!!!!!
es un predio que está según me comentaban en la zona de Ezeiza, cercar de las piletas municipales (o así las conocía yo de hace añares). Creo que el Domingo que viene se juntan ahí ($50 por camioneta), según me comentaba Miguel en el curso. Te averiguo bien el sábado y te aviso.
Abrazo,
Luis

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Anoche me contacte con Walter Paladino, el de Locos x el Barro y para el dia del amigo, y solo por el dia del amigo, se van a juntar en la tosquera de Tristan Suarez, la que actualmente esta cerrada y la van a abrir solo para esa ocacion... Si a alguien le interesa les paso el dato... Es la primer bajada pasando el peaje llendo por el autopista Richieri-Cañuelas hacia Cañuelas doblando a la derecha, se pasa el puesto policial y unos metros mas mano izquierda.... Si alguien quiere despuntar el vicio, es super recomendable!!!!!

mancuso.adrian escribió:Anoche me contacte con Walter Paladino, el de Locos x el Barro y para el dia del amigo, y solo por el dia del amigo, se van a juntar en la tosquera de Tristan Suarez, la que actualmente esta cerrada y la van a abrir solo para esa ocacion... Si a alguien le interesa les paso el dato... Es la primer bajada pasando el peaje llendo por el autopista Richieri-Cañuelas hacia Cañuelas doblando a la derecha, se pasa el puesto policial y unos metros mas mano izquierda.... Si alguien quiere despuntar el vicio, es super recomendable!!!!!
Adrian, el dom. 21, un grupo de yiperos nos juntamos ahi.
Edu

Les paso los datos de Walter para estar en contacto
locosporelbarro@hotmail.com
www.club4x4.com.ar
tel:011-153-549-0676
radio nextel:54*593*2112
locosporelbarro@hotmail.com
www.club4x4.com.ar
tel:011-153-549-0676
radio nextel:54*593*2112
UN ABRAZO