Consulta: Locos x el barro o similar

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Ariel Hilu
Suzukero

Consulta: Locos x el barro o similar

Nota por Ariel Hilu »

Hola!!, el año pasado fui a una Tosquera, de locos x el barro y la pase genial, de hecho pude probar un montón de cosas de la chata, quiero ir de nuevo pero no se sí están, era x Ezeiza o algo así, alguno tiene la data??
Muchas Gracias
---------------------
Salu2

Ariel Hilu

Imagen

Montero GLS 2.8 TDI 2001
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Re: Consulta: Locos x el barro o similar

Nota por mancuso.adrian »

No Ariel, hace rato que lamentablemente no estan mas!!! Lo mas parecido que tenes, y hasta te diria que con circuitos mejores, es la tosquera de Campana. Lo unico que te recomiendo es armar un grupito para ir. Alla no hay nadie que organice, nadie que cuide, nadie que controle, es totalmente libre y para todos....
ImagenImagenImagen
Ariel Hilu
Suzukero

Nota por Ariel Hilu »

Gracias x la data Adrián, tendrás las cordenadas del lugar?
Muchas Gracias
---------------------
Salu2

Ariel Hilu

Imagen

Montero GLS 2.8 TDI 2001
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

La verdad que no... Voy de memoria... Pero seguro alguno de aca te las va a pasar.... Sino yo se de donde sacarla. Fijate en los post anteriores de reuniones en la tosquera que seguro ahi aparecen....
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Toma en cuenta por si vas con mujeres, que no hay baños ni nada de eso, pero si muchos yuyos altos que son propicios para tal motivo.
ImagenImagenImagen
Ariel Hilu
Suzukero

Nota por Ariel Hilu »

Gracias Adrián, ahí las encontré en el post que decís!!, cual es el mínimo de chatas a ir, digo x seguridad (afano)
Muchas Gracias
---------------------
Salu2

Ariel Hilu

Imagen

Montero GLS 2.8 TDI 2001
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Nota por jimbo_verde »

Nunca paso nada, pero nunca se está exento...
Algunas veces fuimos solo 2 o 3 camionetas. Si te recomiendo que vayan al menos 2 y con una eslinga por las dudas.
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!

SERGIO

LU3ASD
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !

Nota por CHANGARIN »

Hola Ariel yo estoy a dos pasos de la tosquera, en cuanto a seguridad( afano) hasta ahora nunca paso nada pero viste, el circuito esta muy bueno cuando tengas ganas de ir avisa y armamos algo al toque, aca en zarate hay unos amigos que compraron chatas nuevas y quieren probarlas hacique cuando quieras arrancamos nomas.
saludos
LU7DEU
patoegea
Suzukero Asiduo !

Nota por patoegea »

Hola Ariel,
estoy haciendo el curso de radioaficionado con 3 de los muchachos de locosxelbarro. Me comentaban que habían conseguido nuevamente el predio de Ezeiza.
El link es www.club4x4.com.ar. Si precisás más data avisame que los veo todos los sábados o te paso mail por privado.

Saludos,
Luis
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Hola Luis... Con quienes de locos x el barro???? Y que predio, la tosquera que esta en la ruta de entrada a Tristan Suarez????? Si es esa yo pase hace 15 dias y esta cerrada. Me averiguas bien donde es que estan????? Gracias!!!!!
ImagenImagenImagen
patoegea
Suzukero Asiduo !

Nota por patoegea »

mancuso.adrian escribió:Hola Luis... Con quienes de locos x el barro???? Y que predio, la tosquera que esta en la ruta de entrada a Tristan Suarez????? Si es esa yo pase hace 15 dias y esta cerrada. Me averiguas bien donde es que estan????? Gracias!!!!!
Hola Adrian,
es un predio que está según me comentaban en la zona de Ezeiza, cercar de las piletas municipales (o así las conocía yo de hace añares). Creo que el Domingo que viene se juntan ahí ($50 por camioneta), según me comentaba Miguel en el curso. Te averiguo bien el sábado y te aviso.

Abrazo,
Luis
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

patoegea escribió:
mancuso.adrian escribió:Hola Luis... Con quienes de locos x el barro???? Y que predio, la tosquera que esta en la ruta de entrada a Tristan Suarez????? Si es esa yo pase hace 15 dias y esta cerrada. Me averiguas bien donde es que estan????? Gracias!!!!!
Hola Adrian,
es un predio que está según me comentaban en la zona de Ezeiza, cercar de las piletas municipales (o así las conocía yo de hace añares). Creo que el Domingo que viene se juntan ahí ($50 por camioneta), según me comentaba Miguel en el curso. Te averiguo bien el sábado y te aviso.

Abrazo,
Luis
Dale Luis, averiguame... Yo no estoy en Bs As pero asi lo tengo en cuenta... Daniel era uno de los socios en la tosquera de Tristan Suarez. Gracias!!!!!
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Anoche me contacte con Walter Paladino, el de Locos x el Barro y para el dia del amigo, y solo por el dia del amigo, se van a juntar en la tosquera de Tristan Suarez, la que actualmente esta cerrada y la van a abrir solo para esa ocacion... Si a alguien le interesa les paso el dato... Es la primer bajada pasando el peaje llendo por el autopista Richieri-Cañuelas hacia Cañuelas doblando a la derecha, se pasa el puesto policial y unos metros mas mano izquierda.... Si alguien quiere despuntar el vicio, es super recomendable!!!!!
ImagenImagenImagen
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

mancuso.adrian escribió:Anoche me contacte con Walter Paladino, el de Locos x el Barro y para el dia del amigo, y solo por el dia del amigo, se van a juntar en la tosquera de Tristan Suarez, la que actualmente esta cerrada y la van a abrir solo para esa ocacion... Si a alguien le interesa les paso el dato... Es la primer bajada pasando el peaje llendo por el autopista Richieri-Cañuelas hacia Cañuelas doblando a la derecha, se pasa el puesto policial y unos metros mas mano izquierda.... Si alguien quiere despuntar el vicio, es super recomendable!!!!!

Adrian, el dom. 21, un grupo de yiperos nos juntamos ahi.
Edu
:B:
Imagen
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

si llueve me prendo. :B:
Imagen by petri
Tanito
Suzukero Fanático !!!