En el minuto 1,45 aparece la Grand Vitara
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... GvI#at=119
Suspencion Neumatica
Suspencion Neumatica
RICardo
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
Re: Suspencion Neumatica
hola esta muy bueno , solo abria que ver si se banca los saltos en los medanos y otras cosas , no solo andar en la calle esa es mi duda, en el club creo que hay una hay que preguntarle
Hola Rober , ya se banco 2 jambore de los cheroqueros en san rafael (Dunas del nihuil) ( Malargue Payunia)y salidas varias con los de nisan en Coronel Suarez etc. se banco todo sin problema.
RICardo
hola es la tuya jaja , bueno ahora sabemos que se la banca
yo tenia dudas por algun salto en los medanos de los que sabemos hacer
que se reviente algún pulmón , cuando pregunte hace rato me paso 17mil
ahora ya están en 19mil mas 4500 de colocación es mucha guita

yo tenia dudas por algun salto en los medanos de los que sabemos hacer

que se reviente algún pulmón , cuando pregunte hace rato me paso 17mil

ahora ya están en 19mil mas 4500 de colocación es mucha guita

- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Muy bueno Beto,
yo tengo los airlift instalados, al principio renegue, porque s eme rompian, pero ya ahora no tuve mas problemas. Lor topes que tiene la vitara de recorrido dentro del espiral, me rompian los pulmones, (estos se instalan dentro del espiral)
Me traje de USA unos pulmones de suspension de cabina de camión, que voy a poner cuando se me rompan los airlift, pero por fuera del espiral. los paque 39 dl cada uno, marca firestone.
Este sistema le varía la dureza al amortiguador como hace la montero? (a la par de variar la altura por el pulmon?)
O se pone dura por inflarlo mas y mas blanda por inflarla menos?
Pregunto, porque para plancharla al piso hay q desinflarla, pero se pondria mas blando en ese punto..
yo tengo los airlift instalados, al principio renegue, porque s eme rompian, pero ya ahora no tuve mas problemas. Lor topes que tiene la vitara de recorrido dentro del espiral, me rompian los pulmones, (estos se instalan dentro del espiral)
Me traje de USA unos pulmones de suspension de cabina de camión, que voy a poner cuando se me rompan los airlift, pero por fuera del espiral. los paque 39 dl cada uno, marca firestone.
Este sistema le varía la dureza al amortiguador como hace la montero? (a la par de variar la altura por el pulmon?)
O se pone dura por inflarlo mas y mas blanda por inflarla menos?
Pregunto, porque para plancharla al piso hay q desinflarla, pero se pondria mas blando en ese punto..
LA VITARA 16!!!