Queridos suzukeros, no tengo nada que ver en el foro pero soy fanatico de los ponjas y tengo un daihatsu charade gtti.
Ingrese al foro en pos de poder darle una mano a un compañero que tiene una jimny. Les cuento un poco la historia del vehiculo asi me pueden ayudar. Si no me equivo es una jimny modelo 2000, UNICO DUEÑO, con casi 200mil km, se encuentra en la provinicia de formosa y muchas veces en chaco tambien.
El dueño del auto que es el padre de mi amigo me comenta que le esta patinando. Yo logicamente no entiendo nada de 4x4 y trate de insistirle en que me explique., me dijo que tiene una cadena estirada y que no consigue el repuesto por ningun lado. Y dice que su cadena tiene 36 dientes en vez de 35. o algo asi.
De curioso estuve leyendo un poco y vi que el estaba hablando de la cadena de la reductora. Disculpas si me equivoco. La cuestion es que quiero ayudarlo y conseguirle el repuesto, desconozco que manos de mecanicos tocaron la camioneta por ende no puedo saber si le cambiaron los piñones ni nada. Yo supongo que no, y que la camioneta esta original, al igual que original su medida de cubiertas.
Lo estoy convenciendo para que la traiga aca a capital federal asi por lo menos yo le puedo conseguir las cosas y algun mecanico que se conozca que trabaje con jimnys.
Espero poder recibir una ayuda, si se puede tambien algun precio de reparacion o repuesto. Y tambien si saben de algun mecanico que la mueva por aca.
MUCHAS gracias y los felicito a todos por el foro y sus suzukis pura sangre.
INFILTRADO en busca de ayudar a un colega con una jimny
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2896
- Registrado: 12 Jun 2008 11:01
- Ubicación: Río Cuarto
Re: INFILTRADO en busca de ayudar a un colega con una jimny
Hola Pepe, no conozco a otro que le haya pasado este inconveniente.
No se cuantos dientes tiene.........
Mecanica bragado, como primer opción de búsqueda de repuestos.
Gustavo
No se cuantos dientes tiene.........

Mecanica bragado, como primer opción de búsqueda de repuestos.
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
- Mensajes: 740
- Registrado: 14 Ene 2011 10:12
- Ubicación: Far West - Hurlingham
Re: INFILTRADO en busca de ayudar a un colega con una jimny
Otro es Carivan repuestos. Ahí podés hablar con Carlos.
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!
SERGIO
LU3ASD
SERGIO
LU3ASD