no funciona el control crucero
-
- Nuevo Suzukero !
no funciona el control crucero
Amigos, soy nuevo en el club, y me surgio un inconveniente. Coloco la perilla de control crucero, se me enciende la palabra cruce pero cuando intento con la perilla set esta no enciende y no funciona el sistema. Esto lo hagio en 5ta. a mas de 80 km como indica el manual pero nada... Alguien le ocurrio algo similar? La lleve a sekul pero no tienen el scanner que lea este inconveniente. Tambien me dijeron que puede ser la tecla. Si alguien me puede guiar mil gracias!!!!!
Re: no funciona el control crucero
bienvenido al foro!!
te recominedo que te presentes en sociales para conocerte.
con respecto al CC, fijate si no tenes una lampara de freno quemada, o que el sensor de freno funcione bien.
en el bora por ejemplo, el bulbo de freno no andaba bien, y por eso no se me activaba.
suerte y que disfrutes del foro
te recominedo que te presentes en sociales para conocerte.
con respecto al CC, fijate si no tenes una lampara de freno quemada, o que el sensor de freno funcione bien.
en el bora por ejemplo, el bulbo de freno no andaba bien, y por eso no se me activaba.
suerte y que disfrutes del foro
Leandro
- Pablo-JIII
- Iniciandose a Suzukero...
Claudio, te cuento que tuve el mismo problema. El bulbo de freno tiro un error y la computadora te anula automaticamente el control crucero. Tenes que exigir, a alguna agencia oficial, que pidan el scanner original suzuki y te reseteen la compu.
Saludos.
Saludos.
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias!!!! Voy a buscar por ese lado, y comento resultado. Saludos de colega
-
- Nuevo Suzukero !
Bueno, despues de dar muchas vueltas, efectivamente era el sensor de freno y asunto solucionado! Agradezco la data que me dieron, porque en el taller ni idea tenian (que no tenemos scanner, que la computadora y no se que mas...)
Claudio
Claudio
muy bien!!claudio carchini escribió:Bueno, despues de dar muchas vueltas, efectivamente era el sensor de freno y asunto solucionado! Agradezco la data que me dieron, porque en el taller ni idea tenian (que no tenemos scanner, que la computadora y no se que mas...)
Claudio
ahora que ya se soluciono, preséntate en sociales, con fotos de tu chata, y te esperamos en las próximas travesías!!
Leandro