no funciona el control crucero

Responder
claudio carchini
Nuevo Suzukero !

no funciona el control crucero

Nota por claudio carchini »

Amigos, soy nuevo en el club, y me surgio un inconveniente. Coloco la perilla de control crucero, se me enciende la palabra cruce pero cuando intento con la perilla set esta no enciende y no funciona el sistema. Esto lo hagio en 5ta. a mas de 80 km como indica el manual pero nada... Alguien le ocurrio algo similar? La lleve a sekul pero no tienen el scanner que lea este inconveniente. Tambien me dijeron que puede ser la tecla. Si alguien me puede guiar mil gracias!!!!!
leagz
Staff

Re: no funciona el control crucero

Nota por leagz »

bienvenido al foro!!

te recominedo que te presentes en sociales para conocerte.

con respecto al CC, fijate si no tenes una lampara de freno quemada, o que el sensor de freno funcione bien.

en el bora por ejemplo, el bulbo de freno no andaba bien, y por eso no se me activaba.

suerte y que disfrutes del foro
Leandro
Pablo-JIII
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Pablo-JIII »

Claudio, te cuento que tuve el mismo problema. El bulbo de freno tiro un error y la computadora te anula automaticamente el control crucero. Tenes que exigir, a alguna agencia oficial, que pidan el scanner original suzuki y te reseteen la compu.

Saludos.
claudio carchini
Nuevo Suzukero !

Gracias!!!! Voy a buscar por ese lado, y comento resultado. Saludos de colega
claudio carchini
Nuevo Suzukero !

Bueno, despues de dar muchas vueltas, efectivamente era el sensor de freno y asunto solucionado! Agradezco la data que me dieron, porque en el taller ni idea tenian (que no tenemos scanner, que la computadora y no se que mas...)
Claudio
leagz
Staff

Nota por leagz »

claudio carchini escribió:Bueno, despues de dar muchas vueltas, efectivamente era el sensor de freno y asunto solucionado! Agradezco la data que me dieron, porque en el taller ni idea tenian (que no tenemos scanner, que la computadora y no se que mas...)
Claudio
muy bien!!

ahora que ya se soluciono, preséntate en sociales, con fotos de tu chata, y te esperamos en las próximas travesías!!
Leandro
Responder