Me presento desde Bahìa
Me presento desde Bahìa
Hola a todos
Me registrè hace unos dìas en el foro, el cual encontrè mientras buscaba alguna GV !!
Soy de Bahìa Blanca y tengo una casita por acà cerca, en Monte Hermoso. Entoces la idea es poder contar con un vehìculo que me permita el uso familiar / laboral y que me lleve "a dar una vuelta por la arena"!!!!! No tengo intenciones de grandes travesìas ni de un intenso off road.
Por eso, conversando con un amigo, me sugiriò la bùsqueda de una GV y "deshacerme" de mi actual Nisan Tiida Visia 09.
Y bueno, acà estoy !!!
El primer paso para integrar el club està cumplido. Ahora voy por el segundo: tener mi Suzuki!!!
Voy a ver si coloco algo de info en la secciòn de ventas y vemos si surge alguna posibilidad de permuta.
Tambièn va a ser bueno asesorarme un poco. Me refiero a opciòn nafta / diesel, prestaciones, que puedo esperar en la ruta y un cùmulo de informaciòn adicional
Muchas gracias por permitirme ser parte de la comunidad !!
Saludos
Willidom
Me registrè hace unos dìas en el foro, el cual encontrè mientras buscaba alguna GV !!
Soy de Bahìa Blanca y tengo una casita por acà cerca, en Monte Hermoso. Entoces la idea es poder contar con un vehìculo que me permita el uso familiar / laboral y que me lleve "a dar una vuelta por la arena"!!!!! No tengo intenciones de grandes travesìas ni de un intenso off road.
Por eso, conversando con un amigo, me sugiriò la bùsqueda de una GV y "deshacerme" de mi actual Nisan Tiida Visia 09.
Y bueno, acà estoy !!!
El primer paso para integrar el club està cumplido. Ahora voy por el segundo: tener mi Suzuki!!!
Voy a ver si coloco algo de info en la secciòn de ventas y vemos si surge alguna posibilidad de permuta.
Tambièn va a ser bueno asesorarme un poco. Me refiero a opciòn nafta / diesel, prestaciones, que puedo esperar en la ruta y un cùmulo de informaciòn adicional
Muchas gracias por permitirme ser parte de la comunidad !!
Saludos
Willidom
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
Bueno, bueno eso me gusto....... organicemos algo yaaaaaDeimian escribió:BIENVENIDO, ¨willidom¨!!!!![]()
Un próximo suzukero para la sede de Bahía.Estate atento que en cualquier momento organizamos alguna ¨salida¨ gastronómica.
Perdon... me fui de tema
Bienvenido Willidom al Club !!!!!!!!!!
Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Bievenido Willidom, como te dijeron arriba nafta o diesel es segun el gusto, lo que te aseguro es que te vas a divertir mucho. Lo importante es que este buena, busca con calma. Che que les parece la idea de salir desde Monte a Claromeco???. Armamos algo desde la sede Bahia???. Perdon por desvirtuar el post

- MAGY
- Suzukero Asiduo !
maperez escribió:Bueno, bueno eso me gusto....... organicemos algo yaaaaaDeimian escribió:BIENVENIDO, ¨willidom¨!!!!![]()
Un próximo suzukero para la sede de Bahía.Estate atento que en cualquier momento organizamos alguna ¨salida¨ gastronómica.
Perdon... me fui de tema
Bienvenido Willidom al Club !!!!!!!!!!

"En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto."

- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Re: Me presento desde Bahìa
Hola gente !!
Me registré hace un par de años, cuando andaba en busca de una GV. Lo cierto es que el presupuesto "dió" para una Feroza, que tuve hasta hace un par de meses. Y finalmente me hice de una Grand Vitara TD 2003.
Recién la estoy conociendo. Y encima es TD, combustible con el que hago mi primera incursión. Así que hasta me tengo que acostumbrar a ruidos y aromas hasta ahora desconocidos !!! jaja
Seguramente voy a estar en contacto. En breve voy a estar subiendo alguna foto.
un abrazo a todos
Me registré hace un par de años, cuando andaba en busca de una GV. Lo cierto es que el presupuesto "dió" para una Feroza, que tuve hasta hace un par de meses. Y finalmente me hice de una Grand Vitara TD 2003.
Recién la estoy conociendo. Y encima es TD, combustible con el que hago mi primera incursión. Así que hasta me tengo que acostumbrar a ruidos y aromas hasta ahora desconocidos !!! jaja
Seguramente voy a estar en contacto. En breve voy a estar subiendo alguna foto.
un abrazo a todos
Bienvenido de vuelta
,2003 debe sre motor peugeot no?

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido al club y muy buena chata¡ fotos?
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Bienvenido al foro y suerte con la compra
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Willi , Bienvenido al club
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP