En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
la JIII se fue para La Pampa, Eduardo (MENDIETAME), su nuevo dueno hara su presentacion en breve, aprovecho a saludarlo y darle las gracias publicamente por la confianza.
Yo por el momento me baje de la nipona para terminar la casa, como diria mi esposa, es bajar para dar un impulso mejor, me costo asimilarlo pero es por una causa justa.
Para su reemplazo consegui una Grand Vitara 2004 patentada en el 2006 , la misma tiene 115000 kms y en su historial cuenta que en los ultimos anos se le hicieron 25000 kms, con service estricto y comprobable, fiel a mis costumbres, esta la fui a buscar a Entre Rios, le hice casi 1900 kms de vuelta y sinceramente, mas alla de las diferencias de confort, tiene un muy buen andar. Desde que llegue no ha parado de haber mal clima por lo cual no pude sacar fotos, pero si tengo las que le saque para el seguro antes de retirarla y que son las que voy a adjuntar.
MUy linda la chata¡¡se ve que está muy buena,que la disfrutes,no es una Jlll en la ruta pero fuera de ruta vas a meterte en lugares que con la j talvez no te animabas,ojo que me encanta la Jlll, es una nave,
Gente, muchas gracias por los comentarios, de a poco le hare algunos detalles de confort que extrano y/o estilo, por ahora mande a hacer las fundas a medida en cuero y estoy en la busqueda de una alarma que no tenga que modificar el centralizado y mantenga la funcionalidad, ya que vino con un solo control remoto. otro tema estoy vienedo de mejorar las luces, ya que al bajarme de la JIII con xenon todo parece poco, averigue de las opticas con lupa para poner xenon en ebay, pero cuestan un billete, se escuchan comentarios
Hola Gonzalo.
La vi el sabado estacionada sobre la Av. San Martin, frente a una agencia de autos si mal no recuerdo. La ubiqué por la patente jaja. HERMOSA!!! IMPECABLE!!!
Felicitaciones.
lapulga escribió:Hola Gonzalo.
La vi el sabado estacionada sobre la Av. San Martin, frente a una agencia de autos si mal no recuerdo. La ubiqué por la patente jaja. HERMOSA!!! IMPECABLE!!!
Felicitaciones.
Si Claudio, estaba en la casa de electrodomesticos, la patente es muy facil, aun no he podido lavarla, hoy llegaron fluidos y filtros, asi que manana a la tarde sale "fluidos day" y banada integra,por suerte el mismo dia que llegue le saque todo el refrigerante/anticongelante y le puse todo nuevo para -25 pq sino estos dias podria haber pasado cualquier cosa. Espero que podamos encontrarnos un un dia a charlar y hacer una comida antes que te vayas
Gonza. Ya estoy en Bs As. Mis vacaciones fueron muy cortas.
La próxima será. Igual gracias por los consejos de los paseos. Hice Parque Nacional Los Alerces, Puerto Patriada, Epuyen, Esquel, Trevelin, Mallín ahogado, Tronador y me quedaron varios en el tintero
Mi esposa no entendía como puede ser que me hayas reconocido sin haberme visto jamás
Intenté explicarle que nos viste bajar de la única JIII que estaba en El Bolsón ..... pero igual no entiende el fanatismo..
Te mando un abrazo y si venis a Bs. As. avisame que nos vemos de nuevo. Quedó la charla pendiente.