AYUDA PARA CONSEGUIR ESTOS REPUESTOS EN BS AS

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

AYUDA PARA CONSEGUIR ESTOS REPUESTOS EN BS AS

Nota por Matute_zx »

Amigos si alguien me puede hacer la gauchada y averigua donde pueden tener alguno de estos repuestos se los agradecere, recien llame a Mecanica Bragado que es donde siempre le compro todo original a la Suzu y no tienen nada :angry:

GRAND VITARA 2.0 NAFTA

SENSOR DE POSICION DE MARIPOSA
SENSOR DE TEMPERATURA DE AGUA
SONDA LAMBDA
BOMBA DE NAFTA
FUELLE DE ORQUILLA DE EMBRAGUE

* Alguien sabe si la bomba de nafta viene toda completa o no??... en Mecanica Bragado me dijeron que en las GV 2.0 vienen completa con flotante y todo y que vale 5 lucas :sc45: casi me caigo de culo :wall:

Gracias
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Javo-70
Suzukero Incondicional

Re: AYUDA PARA CONSEGUIR ESTOS REPUESTOS EN BS AS

Nota por Javo-70 »

Matute, llama a este lugar tienen buen precio, si necesitas algo yo estoy cerca de ellos avísame.

SABURO REPUESTOS JAPONESES: 011 4484 0711 - 1537342910 - NEXTEL ID 736 4961.

Espero te sirva.
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Matute: la bomba de nafta la podes comprar generica, fijate en el manual de BOSCH!!! no supera los 500 pesos. Es mas algunas, dependiendo el modelo de auto ya bienen con una ficha igual a la original para que no tengas que inventar nada, pero sino no pasa nada, podes usar los cables de la vieja. Mas que nada fijate bar de presion y caudal.

Lo mismo para la sonda de oxigeno, fijate en el catalogo de bosch, y esa si, te aconsejo que busques una con los mismos conectores, por que si cortas los cables no sirve mas, no se puede empatillar!!
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Javo-70 escribió:Matute, llama a este lugar tienen buen precio, si necesitas algo yo estoy cerca de ellos avísame.

SABURO REPUESTOS JAPONESES: 011 4484 0711 - 1537342910 - NEXTEL ID 736 4961.

Espero te sirva.
Gracias Javo por el dato, ahi los llame lo unico que tienen es la bomba de nafta $480 que se las voy a pedir, a lo sumo si no te complico demasiado la vida y esta gente no hace envios (me olvide de preguntarles) te voy a pedir si es que podes si me la pasas a retirar y de ultima me la despachas a La Plata que a fin de mes estoy viajando para alla.
Si a alguien se le ocurre algun otro lugar que puedan tener algo de esto chiflen please ya que gracias a KRIS no entra nada de nada :angry:
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Juanjo escribió:Matute: la bomba de nafta la podes comprar generica, fijate en el manual de BOSCH!!! no supera los 500 pesos. Es mas algunas, dependiendo el modelo de auto ya bienen con una ficha igual a la original para que no tengas que inventar nada, pero sino no pasa nada, podes usar los cables de la vieja. Mas que nada fijate bar de presion y caudal.

Lo mismo para la sonda de oxigeno, fijate en el catalogo de bosch, y esa si, te aconsejo que busques una con los mismos conectores, por que si cortas los cables no sirve mas, no se puede empatillar!!
Gracias Juanjo, ahi justo el contacto que me paso Javo tienen la bomba japonesa a $480, por la sonda no me vuelvo loco porque la original anda entre los $600 y $700 el tema es que cuando me dijeron en MB que valia 5 lucas casi me infarto #-o

De momento sigo tratando de conseguir el resto... hasta ahora venimos mal che, nadie tiene nada, por ahora solo la bomba voy consiguiendo. :sc49:
ImagenImagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Matu yo traje muuuuuuuuchas cosas de Rock auto para la Cherokee, el 90% esta guardadito en la repisa del galpon :cool:

no te convendrá traerlo?
mira este link:
Vitara --> 2.0 --> sensor de oxigeno.
http://www.rockauto.com/catalog/x,carco ... ttype,5132
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !

Nota por rodosanbernardo »

Hola Matute

Fijate aca

http://www.ebay.com/itm/160834317809?ss ... 1423.l2649

Lo saque de un post que esta en Mecánica y Mantenimientos
Grand vitara-xl7-jIII
Autor Petri
Compro Sensor acelerador GV motor 2000 nafta

y la dirección se la paso Marcos La Lucila

Es mucha la diferencia de precios, y te tarda aproximado unos 25 días, espero te sirva

Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Rolo LP escribió:Matu yo traje muuuuuuuuchas cosas de Rock auto para la Cherokee, el 90% esta guardadito en la repisa del galpon :cool:

no te convendrá traerlo?
mira este link:
Vitara --> 2.0 --> sensor de oxigeno.
http://www.rockauto.com/catalog/x,carco ... ttype,5132
Rolin no tengo ni idea como se compra por estos medios, salvo ML, para el resto soy un queso... ni ebay ni nada de eso :cry:
Si vos podes y queres de ultima fijate ya que estas canchero si conseguis los repuestos del listado, me decis cuanto es y yo te transfiero la plata a alguna cuenta que me pases [-o<
ImagenImagen
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

rodosanbernardo escribió:Hola Matute

Fijate aca

http://www.ebay.com/itm/160834317809?ss ... 1423.l2649

Lo saque de un post que esta en Mecánica y Mantenimientos
Grand vitara-xl7-jIII
Autor Petri
Compro Sensor acelerador GV motor 2000 nafta

y la dirección se la paso Marcos La Lucila

Es mucha la diferencia de precios, y te tarda aproximado unos 25 días, espero te sirva

Saludos
Rodolfo
Gracias Rodo... te comento lo mismo que a Rolo, no tengo idea como comprar por Ebay, la diferencia en costos es abismal pero al no saber como es, lo veo como chino basico :help:
ImagenImagen
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !

Hola Matu

Consulta a la japonesa )javier)

tel 011-4582-5442 nextel 566*7257

trabaja con repuestos multimarcas y todo importado, no se si son originales o genéricos

Saludos
Rodolfo
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

Matu, a La Japonesa, le compre repuestos y tienen buen precio, llamalo a Javie y decile del foro.
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Muchachos ya consegui todo en Aldo Palmeiro (Mendoza), me lo recomendo Iban (Suzukero del foro) por suerte ahi pude conseguir todo (algunas cosas usadas como el TPS ya que nuevo no hay por ningun lado) pero al menos ya esta todo en camino para llevar a la Morocha al doc \:D/

Gracias a todos por las respuestas! :sc51:
ImagenImagen
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !

Buenísimo Matute :B: :B: :B: :B:

Saludos
Rodolfo
leagz
Staff

Nota por leagz »

que bueno que conseguiste todo!!

ahh, y cuando andes por la plata, avisa!!, que seguro algo arman, y si es en fin de semana, yo ando cerca...

si no venis con 4x4.., no te preocupes, que lugar de copi tenes asegurado!!!
Leandro
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Matute, ahora que ya no tenes apuro, inventiga un poco en Rockauto, no es tan dificil, solo tenes que poner los datos de donde tiene que llegar el producto y la tarjeta de credito, en una semana lo tenes en la puerta de tu casa. Hace la prueba con algo que quieras cambiar y no tengas urgencia.

Te digo esto, por que tal como estan las cosas en nuestro pais, no creo que muchos podamos poner una tarjeta de credito a disposición de otro suzukero para traer cosas de afuera, ya que las nuestras estan que explotan jajjaa.

Y realmente te vas a ahorrar mucha plata y tiempo. Igualmente no es que TODO te combiene traer de afuera, pero hay cositas chicas que incluso pagando el flete te salen mucho mas baratas que en Arg... y te lo entregan en la puerta de tu casa! :cool:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

leagz escribió:que bueno que conseguiste todo!!

ahh, y cuando andes por la plata, avisa!!, que seguro algo arman, y si es en fin de semana, yo ando cerca...

si no venis con 4x4.., no te preocupes, que lugar de copi tenes asegurado!!!
Lea queridooo yo voy a estar del 27/7 al 3/8 y voy en avion asi que cero off road lo mio :cry:
Si arman algo y avisan seria genial, encantadisimo amigo de ir de Copi :bia:
ImagenImagen
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Juanjo escribió:Matute, ahora que ya no tenes apuro, inventiga un poco en Rockauto, no es tan dificil, solo tenes que poner los datos de donde tiene que llegar el producto y la tarjeta de credito, en una semana lo tenes en la puerta de tu casa. Hace la prueba con algo que quieras cambiar y no tengas urgencia.

Te digo esto, por que tal como estan las cosas en nuestro pais, no creo que muchos podamos poner una tarjeta de credito a disposición de otro suzukero para traer cosas de afuera, ya que las nuestras estan que explotan jajjaa.

Y realmente te vas a ahorrar mucha plata y tiempo. Igualmente no es que TODO te combiene traer de afuera, pero hay cositas chicas que incluso pagando el flete te salen mucho mas baratas que en Arg... y te lo entregan en la puerta de tu casa! :cool:
Juancho cuando regrese de mi viaje seguramente voy a indagar mas sobre ese tema que me comentaste ya que es bueno para armarse de un stock de cosas porque es cierto, las importaciones estan re jodidas y nuestra amiga Kris parece que quiere que andemos todos arriba de un carrito de rulemanes fabricado en Tierra del Fuego :sc49:
ImagenImagen
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Hacete de tiempo y dale via ebay. corre igual que mercado libre.
Imagen by petri
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

petri escribió:Hacete de tiempo y dale via ebay. corre igual que mercado libre.
Creo que lo voy a tener que hacer porque tuve que mandar a pedir el tps nuevo a Japon y me salio 4 lucas al margen que demora entre 30 y 60 dias #-o
ImagenImagen
Responder