Se sale facil cubrecarter plastico en la jiii 2,4?
- KNIGHTRIDER
- Suzukero
Se sale facil cubrecarter plastico en la jiii 2,4?
Hola que tal? quería consultar acerca del cubrecarter plástico de la jiii (motor 2,4 en esta caso): se desprende fácil? ¿a alguien le pasó? Hoy fui a ver una con 36000 km y lo tenía salido, y el señor me dijo que la usa en arena y que "se sale en la arena", que es preferible colocar uno de bracco (metálico). Mi consulta sería si para que se salga el protector plástico la tenés que matar a golpes, o con andar en la arena alguna vez es "normal" que se salga..., muchas gracias
Pablo
Pablo
Re: Se sale facil cubrecarter plastico en la jiii 2,4?
Esta sostenida con unos clip plasticos parecidos a los del pasaruedas y si los maltratan cuando lo sacas para hacer el servis quedan medios flojitos.
donar organos cambia vidas
Tal como dice KNIGHTRIDER, a mi ya se me perdieron un par en con uso en ciudad.
Juan Pablo - Ex Vitara JLX hardtop- Ex Gran Vitara 2.0 - JIII 2.0 5cm lift + goodyear 245 ATR
[/URL]
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Se sale facil. Yo la uso en el campo y los clips me duraron 3 meses. Le puse tornillos y no se sale pero igual esta todo chamusqueado.
Hola , si la usas paseando en la arena como una persona normal no se sale , es un pedazo de plástico no es para un uso violento .KNIGHTRIDER escribió:Hola que tal? quería consultar acerca del cubrecarter plástico de la jiii (motor 2,4 en esta caso): se desprende fácil? ¿a alguien le pasó? Hoy fui a ver una con 36000 km y lo tenía salido, y el señor me dijo que la usa en arena y que "se sale en la arena", que es preferible colocar uno de bracco (metálico). Mi consulta sería si para que se salga el protector plástico la tenés que matar a golpes, o con andar en la arena alguna vez es "normal" que se salga..., muchas gracias
Pablo
En el primer medano que subis ya lo sacaste, es una porqueria

Es como para poner uno en serio , eso no es una proteccion , esta d vista . Pero te soy honesto nunca se me salio , pero la uso como una nena , es eso .Fedex4wd escribió:En el primer medano que subis ya lo sacaste, es una porqueria![]()
- KNIGHTRIDER
- Suzukero
Gracias por todas las respuestas. Y qué se puede poner de protector de verdad? Algo en chapa que ya esté probado que no traiga problemas, en qué lugar lo colocan? Tierra Negra o algo así?
gracias
Pablo
gracias
Pablo
Ahi te conteste tu mp Pablo
Son ideales las protecciones Fedex4wd

Son ideales las protecciones Fedex4wd

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Te iba a decir que la subas a un medano para probar, pero me ganaron de mano, ponele algo cojudo de metal y chau problemas
g.
g.
Si Pablo, uno de chapa y te quedas tranquilo,sinò en el primer pansazo en la arena lo rompes como ya te dijeror ,saludos,nos vemos. 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!