En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
marcos318 escribió:hola loco...como va? me interesan las cubiertas.. enque estado estan? cuantos km tienen? saludos
hola Marcos con exactitud no te puedo decir cuando km tine ya vinieron colocadas en la camioneta que compre yo se las saque x puse mas grande 235-70-16
Pero estan muy buena si queres las mido cuanto dibujo tiene
dale x favor...y por ahi alguna foto en la que se pueden ver mejor....es una cagada estar lejos y no poder ir a verlas..jaja.no estan ni deformadas...ni golpes o tajos en el talon?
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE