RN 152 tramo desde bifurcación RN20 hasta Lihuel Calel (LP)

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
lapulga
Suzukero Fanático !!!

RN 152 tramo desde bifurcación RN20 hasta Lihuel Calel (LP)

Nota por lapulga »

Amigos. Por querer ahorrarme unos kilometros, en lugar de seguir por la RN20 (Conquista del desierto) me desvié hacia Lihuel Calel por la RN152 para pasar por Casa de Piedra.
El tramo que va desde labifurcación hasta el Parque Nacional Lihuel Calel de la RN152, esta muy deteriorada. Muchos pozos emparchados y otros tantos abiertos que me hizo llevar la chata con la punta de los dedos, a no mas de 100km/h. El resto hasta Roca está impecable.
En definitiva, lo que me ahorré de KM me los perdí en tiempo.
Tengan en cuenta esto aquellos que estan por viajar al sur.
Saludos.
Claudio.
Imagen
DanyEl14
Staff

Re: RN 152 tramo desde bifurcación RN20 hasta Lihuel Calel (

Nota por DanyEl14 »

Veo que ese tramo no lo arreglan mas ! :lol: :lol: :lol: pero al menos la vista del dique es muy linda, no ?

Es una alternativa buena esa ruta, pero si está mas rota que hace un par de años cuando pasé, debe ser un garrón #-o que pena... y bien ahí por el aviso :B:
Dany
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Sigue rota... que lastima es tan bonita la zona por la que pasa.
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fabianivone »

Yo pasè por allì el año pasado con la rodante atràs. Claro, no tuve que bajar mucho la velocidad que traìa ya que viajo lento. Ademàs hago noche rumbo al sur en el camping Casa de Piedra. Tengo 220 y baños joya,. Me cierra el tema de combustible y tiempo ya que es mas corto. Ahora si viajara solo con el vehìculo sigo por la Conquista del Desierto, ahì no es negocio.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

Che, dejense de embromar.... Andan en una 4x4, no se van a achicar por unos km bacheados, anden por la banquina jajajajajaja
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
JUNIOR6550
Suzukero

Nota por JUNIOR6550 »

Yo pase tanto de ida como de vuelta en enero, de ida está bastante fea, pero de la mano contraria se puede venir bastante bien, con precauciòn en alguna curva.
Responder