Pido datos zona Catamarca La Rioja y San Juan

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Pido datos zona Catamarca La Rioja y San Juan

Nota por Lenin »

Hola. En un par de meses, quiero hacer el recorrido de Bs. As. a Catamarca , y conocer Fiambala y Aledaños, luego bajar por la Rioja, San Juan y llegar a Mendoza, acá ya pego la vuelta . Pido a los que conozcan esa zona, me tiren los datos posibles, rutas, alojamientos, (b.b.b. :wink: ), sitios de interés a conocer, etc. Dado que ambos somos muy sensibles al apunamiento (más mi compañera), me interesaría datos de las alturas de los lugares , y el tipo de ruta de acceso, (asfalto, ripio, cornisa ). El vehículo es una Eco Sport 4 WD, que se defiende bien en nieve y barro, pero que tiene un limitado despeje, para el tema piedras o vadeos. Gracias.- :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Re: Pido datos zona Catamarca La Rioja y San Juan

Nota por JulianSuzukero »

Lo unico que conozco bien es Mendoza, pero los lugareños de alla van a saber explicarte mejor los caminos y lugares, lo que te voy a aportar y recomendar es un apart bastante nuevo, muy comodo, no son caros y tiene buena ubicacion ya que esta a menos de dos cuadras del shopping Mendoza, por si tenes que quedarte unos dias ahi. Saludos

http://www.caminosdelvinoapart.com.ar/
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

Si andas solo no te aconsejo entrar a jugar a las dunas de Taton / Fiambala, son muy traicioneras, si esta blanda te ensartas hasta la manija
Paso San Francisco es hermoso, casi asfalto hasta el limite con Chile, eso si llegas alto casi 4700 msnm.
Tomar una cerveza metido en las temas de Fiambala al caer el sol es impagable
Despues hay mucho para recorrer por Chilecito, Barreal, etc.
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Ricles4u
Suzukero Asiduo !

Nota por Ricles4u »

RICardo
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!

Nota por Perro Perdido »

Lenin, llegas a la zona de Malargue ? ahí tenes todo el cañon del atuel te podes alquilar una cabaña al lado del rio,y la payunia que es hermoso, y en la san juan limite con la rioja valle de la luna y ahí nomas serán 30 klm ya en la rioja el talampaya,el talampaya es muy grande hay varias excursiones, de tener que elegir una, sin duda la del gran cañon.
todo esto que te digo es a baja altura tanto para ustedes como para la chata. jee
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Hola. Agradezco las recomendaciones, pero veo que omití aclarar que Ya conozco Talampaya y Valle de la Luna. Y en Mendoza capital, ya pego la vuelta a Bs. As. y también la conozco. Lo que no conozco nada absolutamente es la zona de Catamarca, y el resto de La Rioja y San Juan. Saludos.-
Me gusta el turismo aventura!
Cerrado