En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas tardes. Hace unos dias consulte sobre las diferencias entre las JIII 2.0 y 2.4. Finalmente compre una 2.0 y aca van las fotos, comprometidas con los amigos que tan buenamente me ayudaron y aconsejaron.
Aprovecho la oportunidad y hago otra consulta (si tengo que ir a otra seccion, por favor, avisenme):Un amigo tiene disponible, sin uso, 4 cubiertas Michelin LTX A/S LT 265/70 R 17, las saco de una REM 2500 donde puso unas mas grandes.
Yo tengo que cambiar las cubiertas, digamos que en un tiempo prudencial.¿Estas sirven?¿Que tendria que considerar?
Como siempre gracias de antemano
Roberto
Un cacho de queso parmesano, pan fresco, vino tinto...por esas latitudes ha de estar el paraÃso
Felicitaciones, una belleza, respecto a las medidas de las cubiertas me parece que no son compatibles, fijate aca en esta tabla de equivalencias, saludos..
Hola Roberto, está hermosa la JII!! Con respecto a la medida de cubiertas, yo iría por la medida original.. No inventaría nada raro.. Que la disfrutes!!
felicitaciones esta muy linda,con respecto a las cubiertas,los japoneses ya hhicieron todas las cuentas y el resultado mas positivo es el que tenes como la oriinal,un abrazo
Gracias por los comentarios. Estuve leyendo el material que recomendaron y como dice El Chaca, los japoneses ya estudiaron el asunto.
Pasó que las michelin grandes aparecieron como oportunidad y antes de descartarlas sin mas, preferi preguntar.
Cuando cambie busco la medida original.
Gracias
Roberto
Un cacho de queso parmesano, pan fresco, vino tinto...por esas latitudes ha de estar el paraÃso
Felicitaciones y ahora falta bajarle un poco la presion a las gomas y salir del borde de la playa
Con respecto a las gomas ni levantandola le van esas, pensa que con el kit Ironman que me pedi la levantas 5 cm y sin tocar le podes poner unas 245/70/17, esas 265 te van a tocar hasta en la guantera
Nuevamente gracias a todos por las felicitaciones y los buenos deseos. Ire metiendome de a poco en esto de "suzukear" y seguramente estare recurrentemente preguntandole a los mas veteranos(en estos asuntos, no en almanaques) sobre cuestiones de uso y manejo de la chata.
Saludos a todos
Roberto