regalo cubrerueda suzuki club impecable
-
- Suzukero
regalo cubrerueda suzuki club impecable
hola a todos ya no tengo suzuki en la calle pero si en el corazon , si hay algien que lo quiera y prometa usarlo se lo regalo estoy en el barrio de sabedra en capital o en el obelisco es el que tiene el logo de suzukiclub original saludos a todos claudio
Re: regalo cubrerueda suzuki club impecable

Nico si todavia lo tenes estoy en olivos, me encantara ser parte.
- leonsuzuky
- Suzukero
Hola Nico! UUhhh me encantaria tenerla, ya que tengo desde hace un mes la 1er GV =) (subo fotos pronto!!!) y tuve el agrado de conocer a
alguno de los muchachos del club que con la mejor me dieron una mano como "Beto63" en algunas dudas q tenia
previo a la compra..
Cualquier cosa avisame y pago el contrareembolso del envio a MDQ
Saludos.
alguno de los muchachos del club que con la mejor me dieron una mano como "Beto63" en algunas dudas q tenia
previo a la compra..
Cualquier cosa avisame y pago el contrareembolso del envio a MDQ
Saludos.
Life is Short, Don't wasted! GO SURFING!
__/(_/(_/(_ LEO __/(_/(_/(_
hola nico poneme en la lista por si no pasan los otros muchachos , soy de v . pueyrredon . gracias
Estas cosas no deberían regalarse
. . . por lo menos habría que cobrarle un cafecito al nuevo dueño para explicarle lo que significa

Chris

Me anoto para Córdoba!!! Pago envío y cortesía!!! 

Citroën C4 Lounge 2.0 2015 - Suzuki Grand Vitara 2.0 4x4 - Ex Pantera Negra,
Citroën C3 Aircross Exclusive Pack My Way
me sumo si lo tenes todavia yo estoy en trevelin, pcia de chubut... pago envio y cortesia tmb incluso lo puede pasar a buscar algun amigo alla en bs as por el obelisco no hay problemanicoelmasmejor escribió:hola a todos ya no tengo suzuki en la calle pero si en el corazon , si hay algien que lo quiera y prometa usarlo se lo regalo estoy en el barrio de sabedra en capital o en el obelisco es el que tiene el logo de suzukiclub original saludos a todos claudio

- leonsuzuky
- Suzukero
y q paso nico c la fundita!?? La chata tiene frio
la esperaaa jajaja 

-
- Suzukero
hola a todos fue mp a NIKOMAGGI que fue el primero en contestar si el no se lo lleva paso al que sigue lo del café esta bueno asi que no la regalo la cobro un café asi le explico las cosas lindas que pase con el suzukiclu abrazo a todos
- leonsuzuky
- Suzukero
me parece bien! sigo yo! jaaa! quedo a la espera - el cafe lo tenes asegurado de mi parte! jeje.. sale c 2 media lunasnicoelmasmejor escribió:hola a todos fue mp a NIKOMAGGI que fue el primero en contestar si el no se lo lleva paso al que sigue lo del café esta bueno asi que no la regalo la cobro un café asi le explico las cosas lindas que pase con el suzukiclu abrazo a todos

saludos
-
- Suzukero
hola a todos se la llevo ayer NIKOMAGGI ojalaodo el pais zca por t ponga fotos de como quedo y que la luzca por todo el pais, creo que la semana que viene iba al bolson asi que espero fotitos abrazo a todos claudio
Claudio gracias por la funda, en breve tendran fotos de su primer viaje conmigo. por las apuradas sigue en deuda el cafe aunque espero verte con la toyota en las travesias.nicoelmasmejor escribió:hola a todos se la llevo ayer NIKOMAGGI ojalaodo el pais zca por t ponga fotos de como quedo y que la luzca por todo el pais, creo que la semana que viene iba al bolson asi que espero fotitos abrazo a todos claudio

Niko
nicoelmasmejor escribió:hola a todos fue mp a NIKOMAGGI que fue el primero en contestar si el no se lo lleva paso al que sigue lo del café esta bueno asi que no la regalo la cobro un café asi le explico las cosas lindas que pase con el suzukiclu abrazo a todos

Chris

que lindos estos gestos!!!, yo tengo la mia usada..., y con algunas marquitas..., y la verdad, es que no la regale, por que espero volver a tener otra suzu con rueda trasera en el porton para lucirla..., pero podría llegar a "prestarla" si alguno la quiere, y cuando llegue ese día me la devuelve.., o sino, ojala se hagan mas y me compro una nueva....
Leandro
- barbudo
- Suzukero Extremo
leagz escribió:que lindos estos gestos!!!, yo tengo la mia usada..., y con algunas marquitas..., y la verdad, es que no la regale, por que espero volver a tener otra suzu con rueda trasera en el porton para lucirla..., pero podría llegar a "prestarla" si alguno la quiere, y cuando llegue ese día me la devuelve.., o sino, ojala se hagan mas y me compro una nueva....
Leagz , daria mi reino mis caballos y mis esclavos por tener una funda del club en mi rueda trasera , no tenes una idea con lo que ando , estan colgando los pedazos de plastico cada tanto se desprende un jiron , los que la ven deben pensar .. que club de ratas , dan lastima
Habria que organizar una comunitaria
Un abrazo , Barbudo

barbudo, yo la que tengo, es la de 16 pulgadas.., la de 15.., esta puesta en mi ex jimny que esta en rosario.., y se fue con la funda..., era parte de la camioneta, y con el compromisio que la usaban, asi dan fe mis amigos que la ven seguido y me mandan fotos...
si te compras una chata con llanta 16, la mia te la presto, no hay problema, la tenes a disposicion
si te compras una chata con llanta 16, la mia te la presto, no hay problema, la tenes a disposicion
Leandro
Estimado Lean, te cuento que soy un simple y vulgar laburador, motivo por el cual, no te puedo ofrecer nada similar a lo dicho por mi amigo " el barba ".leagz escribió:barbudo, yo la que tengo, es la de 16 pulgadas.., la de 15.., esta puesta en mi ex jimny que esta en rosario.., y se fue con la funda..., era parte de la camioneta, y con el compromisio que la usaban, asi dan fe mis amigos que la ven seguido y me mandan fotos...

Una pregunta, la funda se puede asegurar con algo o de alguna forma ? digo porque ella trabaja conmigo, y estamos casi todo el dia en la calle.
Te comento esto porque me ofrezco a lucirla, hasta que nuestro amigo tenga rodado 16.
Saludos - Edu

- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Una gran verdad!!!!Chris escribió:Estas cosas no deberían regalarse![]()
![]()
. . . por lo menos habría que cobrarle un cafecito al nuevo dueño para explicarle lo que significa
![]()
![]()
![]()

- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !

nicoelmasmejor escribió:hola a todos se la llevo ayer NIKOMAGGI ojalaodo el pais zca por t ponga fotos de como quedo y que la luzca por todo el pais, creo que la semana que viene iba al bolson asi que espero fotitos abrazo a todos claudio

Logre subir fotos!!!
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
cheee me gusta ese aleroncito que tenes puesto, alguien sabe donde se consigue??
Le quedò barbara !!!!NIKOMAGGI escribió:
Logre subir fotos!!!

Edu

Juan desconozco del aleron donde lo colocaron, ya la compre asi!vivas.juan escribió:cheee me gusta ese aleroncito que tenes puesto, alguien sabe donde se consigue??
Abrazo