capacidad de vadeo jiii 2.4
- KNIGHTRIDER
- Suzukero
capacidad de vadeo jiii 2.4
Hola sigo haciendo preguntas de la jiii 2.4, quería saber si saben la profundidad de vadeo máxima para la jiii 2.4, muchas gracias
Pablo
Pablo
Re: capacidad de vadeo jiii 2.4
Lo estoy buscando, pero lei que estandar esta en los 50 cms.KNIGHTRIDER escribió:Hola sigo haciendo preguntas de la jiii 2.4, quería saber si saben la profundidad de vadeo máxima para la jiii 2.4, muchas gracias
Pablo
G.
La ECU esta debajo del asiento del conductor.
Si le llega a entrar agua ... alpiste
Si le llega a entrar agua ... alpiste
the real journey begins where the road ends
- pampafernandez
- Suzukero Asiduo !
Debajo del asiento??? 

Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Esa medida es estando detenido, yo tuve mas altura una vez en Cabildo y Blanco Encalada
y mientras vas en movimiento no es el problema, el tema es si se para por alguna razon o supongamos que cruzas un arroyo/rio y se te queda en la mitad con agua hasta la mitad de la puerta, si no te sacan pronto de ahi como dice geburel, alpiste. La GV tiene unos 15 cm plus porque tiene la ecu debajo de la guantera.

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- pampafernandez
- Suzukero Asiduo !
me da un poco de cagazo ese tema
, ando con ganas de una travesia pero vi videos que cruzan arroyos,mo quisiera volver arriba de una batea hasta mi casa
que mal lugar
el jimny lo tiene abajo de la gaveta. En fin......................

que mal lugar

el jimny lo tiene abajo de la gaveta. En fin......................

Por eso como te decia Pampa, no te asuste cruzar un arroyo, si es cruzarlo no pasa nada y si te quedas el doble burlete ayuda y no entra el agua como en el Titanic, tenes tiempo de sobra, eso si, nunca abras la puerta 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- pampafernandez
- Suzukero Asiduo !
Gracias Gaby 69
me quedo un poco mas tranquilo(no del todo Glup
) si se me jode la chata me quedo totalmente a pata porque es mi único vehiculo de laburo.Igual veo si tomo coraje 

me quedo un poco mas tranquilo(no del todo Glup

Quedate tranquilo, aca podes ver que se vadea mas de 50 cm sin problema, sobre todo Tirri con su exGV que hasta hace zapito
Veo este video y a pesar de no haber podido ir me trae excelentes recuerdo, que viejo choto estoy que me pongo melancolico

Veo este video y a pesar de no haber podido ir me trae excelentes recuerdo, que viejo choto estoy que me pongo melancolico

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Muy bueno el vídeo Gaby
No lo había visto... Esa JIII seguramente fue una de las 1eras en participar de alguna travesía en el país, por el año..

Alejandro
- pampafernandez
- Suzukero Asiduo !
Buen video
bueno viendo que una JIII anduvo por esos lugares me da mas tranquilidad
igual se ve que el terreno es bastante aspero ,se amacaron con el barro
gracias Gaby por la data

igual se ve que el terreno es bastante aspero ,se amacaron con el barro

gracias Gaby por la data

esa JIII estaba levantada 8 cm creo.....
como me arrepiento de no haber comprado esa..., estuve a un poquito de comprarla....
como me arrepiento de no haber comprado esa..., estuve a un poquito de comprarla....
Leandro
Asi es Alejandro esa JIII creo que es la de CC, porque DanyJIII tenia una igual pero por la proteccion con los faros debe ser la de CC
Eran solo 5 cm Lea, estaba leventada con suplementos
Eran solo 5 cm Lea, estaba leventada con suplementos
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- KNIGHTRIDER
- Suzukero
Y al final, cuánto puede vadear la JIII? quedamos en los 50 cm? En una revista Auto Bild española lei 40 cm... solamente... será asi? ¿lo limita la posición de la ECU o la toma de aire en el vano motor?
- pampafernandez
- Suzukero Asiduo !
Por lo visto la ECU famosa esta abajo del capot(ver post viewtopic.php?f=37&t=50634) que hay debajo del asiento?
por lo menos la 2.0 solo tiene unos cables como si fueran para la calefacion de los asientos?? pretensor del cinturón de seguridad?
habrá que indagar un poco mas muchachos
por lo menos la 2.0 solo tiene unos cables como si fueran para la calefacion de los asientos?? pretensor del cinturón de seguridad?

habrá que indagar un poco mas muchachos

A mi me agarró la última "lloviznita" en Capital Federal, la que inundó Libertador de pared a pared...
Me agarró el agua en Libertador, frente a la ESMA, a marcha lenta, con agua en los faros y algunas olitas tratando de subir al capot, y llegué hasta Comodoro Rivadavia (unas 5 cuadras) sin problemas... creo que la clave fue la marcha lenta y mantener acelerado siempre, es decir, nunca aflojar el acelerador...
La sorpresa fue que no entró ni una gota de agua al habitáculo. De paso, le lavé el fondo...jajajajajaja

Me agarró el agua en Libertador, frente a la ESMA, a marcha lenta, con agua en los faros y algunas olitas tratando de subir al capot, y llegué hasta Comodoro Rivadavia (unas 5 cuadras) sin problemas... creo que la clave fue la marcha lenta y mantener acelerado siempre, es decir, nunca aflojar el acelerador...
La sorpresa fue que no entró ni una gota de agua al habitáculo. De paso, le lavé el fondo...jajajajajaja

Como digo yo, Buenos Aires esta preparada para usar 4x4MarceloP escribió:A mi me agarró la última "lloviznita" en Capital Federal, la que inundó Libertador de pared a pared...

Tenemos tantos obstaculos naturales y generados, inundaciones, lomo de burro, pozos, calles cerradas que te avisan una vez que te quedaste clavado y hay que hacer trial, cruces de via hechos pelota, hay para todos los gustos

Igual siempre despues de eso revisa la filtrera a ver como esta el filtro, tiene trampa de agua pero a veces se moja todo y queda retorcido, la otra es revisar el aceite de los diferenciales.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Disculpen estimados, pero la JIII que yo tenía, si no le pifio fiero, tenía la ECU dentro del habitáculo del motor. Del lado contrario a la toma de aire.
Además, la JIII es sumergible...
Además, la JIII es sumergible...

Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

No la bautizé nunca, pregunta a la GV cuando estas cruzando o parada le entra agua? sopotan los burletes?

Hola mi nombre es Hernan y soy nuevo en la pag, solo quiero agregar que los dife tienen los respiraderos de solo 5 cm, no están extendidos por sobre niveles de toma de aire y demás . un abrazo

No todasPETROCACH escribió:Hola mi nombre es Hernan y soy nuevo en la pag, solo quiero agregar que los dife tienen los respiraderos de solo 5 cm, no están extendidos por sobre niveles de toma de aire y demás . un abrazo

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF