Desde Venezuela Esoerando encotrar informaion y ayuda

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Kripxon
Nuevo Suzukero !

Desde Venezuela Esoerando encotrar informaion y ayuda

Nota por Kripxon »

Hola a todos acá en este foro mi Nombre es Alejandro Cuervos les escribo desde Venezuela , ya que tengo una Grand Vitara aca son comercializadas en Por chevrolet aunque sabemos que es original Suzuki, Buscando información y según en vin de mi chata como le dices uds se fabrico en Ecuador Por Ómnibus BB Transportes S.A que ensambla estos Vehiculos para Chevrolet en Ecuador.
Las características de mi Chata son 4x4 automática 6 cil motor H25 24 válvulas tiene 300.000 Km. por ahora tengo un problema con la caja, Que luego de cambiar la cadena de tiempo y válvulas y taquetes el motor quedo perfecto (no Soy mecánico ni he recibido curso alguno solo guiarme por manual de taller) La caja empezó a fallar en retroceso debía calentarse primero para acoplar cambie parcialmente(no Baje la turbina) el aceite y coloque un aditivo y no mejoro y ya pasaba igual con marcha adelante, Pues me decidí y baje la caja y estoy en ese punto no se que repuesto debo comprar cual podría ser el que esta dando el problema a ver si Uds me pueden aconsejar.
Kripxon
Nuevo Suzukero !

Re: Desde Venezuela Esoerando encotrar informaion y ayuda

Nota por Kripxon »

Me falto colocar el año es 2001 disculpen el error ortografico en el asunto
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Bienvenido Alejandro! Lamentablemente en el tema mecánica no te puedo ayudar ya que no es mi fuerte. Y por otro lado la caja automática no es común aquí en Argentina, por lo menos para las chatas Suzuki que se importaron y que se fabricaron en el país. Pero de todos modos hay varias dando vueltas y seguramente algún integrante del foro podrá darte una mano! Bienvenido!!! :B: :B:
Alejandro
Kripxon
Nuevo Suzukero !

Nota por Kripxon »

Gracias Amigo
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

BIENVENIDO ALEJANDRO!!!! :bia:
Es dificil a la distancia darte un diagnostico correcto sobre la falla en la caja de tu vehiculo , pero tratandose de una caja automatica lo mejor es cambiar el aceite de la misma (SIEMPRE RESPETANDO LAS RECOMENDACIONES DEL FABRICANTE) antes de desarmarla. Un aceite degradado o contaminado puede ocasionar un mal funcionamiento de la misma :bia:
Carlos.
goodys77
Suzukero Fanático !!!

Nota por goodys77 »

:B: :B: :B:
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
leonsuzuky
Suzukero

Nota por leonsuzuky »

Bienvenido hermano latino!
Espero tengas suerte con la caja automática esaa!! la desconozco pero alguna data
seguramente puedas rescatar en el foro..

Saludos
Life is Short, Don't wasted! GO SURFING!

__/(_/(_/(_ LEO __/(_/(_/(_
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Desde Argentina es muy dificl que te podamos ayudar, aca casi no hay vehiculos automaticos, somos todos tipo fangio ajaja.

Y menos con esa combinacion, 6 cilindors con caja automatica vi una sola. :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

Bienvenido, con respecto a tu consulta, te cuento que tube una CRV automatica, no era que no funcionaba, pero el ATF de la misma estaba quemado (tenia olor a tostada cuando lo olias), como en la CRV no se puede cambiar completo a menos que bajes la caja , lo cambie 3 veces por el liquido original de Honda y quedo como nueva, sin golpes ni cosas raras al pasar los cambios, por lo cual te recomiendo antes de desarmar que pruebes con eso, y si ya la bajaste llevarla a un entendido en la materia, ya que es un mencanismo con muchas partes y si no queda perfecto, vas a seguir teniendo problemas

saludos desde el sur

Gonzalo
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

:B: cuentanos si con esta ultima opción, fue [-o<
Imagen by petri
Kripxon
Nuevo Suzukero !

Nota por Kripxon »

Bien gracias a todos primero, les cuento el filtro estaba con una pelicula dorada y la hecho una prueba con agua y no pasa por lo que lo limpie y es mucha la diferencia cómo ya la baje cambiaré todo el aceite,
Y el estado del aceite no era normal como tostado amarillo y no rojo no había muchas particulas de metal. Por lo que montare de nuevo la caja aceite nuevo y probar luego les cuento esto lo haré la semana que viene me llegan el filtro y empacaduras que compre en usa
Responder