Grand vitara 1998 3p 2.0 consulta

Responder
ramamdq
Nuevo Suzukero !

Grand vitara 1998 3p 2.0 consulta

Nota por ramamdq »

Hola, queria saber si alguien sabe sobre este modelo de suzuki, ya que vi una y me intereso. Alguien la tiene o la a tenido. Como se porta? Gracias
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!

Re: Grand vitara 1998 3p 2.0 consulta

Nota por Marcos La Lucila »

Deberías darnos mas datos del vehiculo en cuestion, o simplemente es una pregunta genérica sobre ese modelo y sus caracterísiticas??
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
ramamdq
Nuevo Suzukero !

Nota por ramamdq »

Es una pregunta en general, queria saber como se porta en la arena en el barro, ruta, etc.. para tener una idea mas o menos.
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

de las GV es la mejor combinacion junto con la 5 puertas automatica V6.

Olvidate, es un cañon. Con muy poco peso, unos 1100km tenes 130 CV, una distancia entre ejes bien cortita y super confiable, el motor 2.0 nafta es un ford falcon, indestructible. Anda bien en todos lados, barro, nieve, asfalto, arena.... donde quieras.

La unica contra es por asi decirlo, el de todas las GVras... el dife delantero que hay que tratarlo con un poco de cariño (tampoco es que se rompreasi nomas, pero si le metes cubiertas con mucho agarre tenes que tener mas cuidado) y luego la falta de un LCD en el eje trasero para el cruce de ejes... despues... nafta y a andar!!!!!!!!
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Scarpia
Re - Suzukero !!

Nota por Scarpia »

La de tres puertas no tuve el placer de manejarla. Pero la mia año 2000 de 5 puertas naftera hasta ahora solo la anduve en ruta y en playa y me dejo mucho mas que conforme. Y seguramente no te aporte demasiada informacion con mi poca experiencia en 4x4 pero a un año que la tengo todavia siento mucha ansiedad por sentarme a conducirla, es una sensacion diferente a la que tuve con otros autos. Es distinta no se como explicarte, pero es un placer manejar un bicho asi.
Ojala te decidas a comprarla y te de las mismas sensaciones.
Saludos
Carlos

Imagen
vic 25
Re - Suzukero !!

Nota por vic 25 »

Tuve una 3p 2.0 negra con cuero, la use un monton, sela vendi a un amigo le puso gas y la gasto.

En los medanos andaba que parecia un cuatri, se agrando la famili y quedo chica, es la unica contra que le encuentro.
donar organos cambia vidas
ramamdq
Nuevo Suzukero !

Nota por ramamdq »

Si yo la maneje y la senti muy comoda, agil y suave. Yo tengo una vitara 3p 93 y la verdad que nunca tuve un problema y es un fierrito. No me queria arriesgar a comprar algo que por ahi al ser mas nuevo se rompa como por asi decirlo. Desde ya muchas gracias por sus respuestas !!! la voy a encarar entonces me gusta mucho y me encantan las vitaras.
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Juanjo escribió:de las GV es la mejor combinacion junto con la 5 puertas automatica V6.

Olvidate, es un cañon. Con muy poco peso, unos 1100km tenes 130 CV, una distancia entre ejes bien cortita y super confiable, el motor 2.0 nafta es un ford falcon, indestructible. Anda bien en todos lados, barro, nieve, asfalto, arena.... donde quieras.

La unica contra es por asi decirlo, el de todas las GVras... el dife delantero que hay que tratarlo con un poco de cariño (tampoco es que se rompreasi nomas, pero si le metes cubiertas con mucho agarre tenes que tener mas cuidado) y luego la falta de un LCD en el eje trasero para el cruce de ejes... despues... nafta y a andar!!!!!!!!

comparto.
Imagen by petri
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

Nota por chichocesar »

conozco y he manejado
EXELENTE!!
no te das cuenta y estas viajando a 140 k/h ó estas subiendo una cuesta en 4ta
es gastadora, no consume poco....
queriendo regresar a las bases...
Responder