FALLO DE BUJÃA BOSCH BRASILERA ROMPE MOTOR ORIGINAL J20A
- javo2014
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
Re: FALLO DE BUJÍA BOSCH BRASILERA ROMPE MOTOR ORIGINAL J20A
Imaginate , deci que la camioneta es lo mas , siempre me dio solo satisfacciones , nunca me dejo a pata ,ya la tengo hace 6 anios y no la pienso vender . Me subi al Volcan Maipo 2 veces que es todo ripio y piedra , y todavia no hace ni un ruido , ni bujes de susp , le fui haciendo cosas de mantenimiento , los lubricantes siempre le puse molicote, difes, cajas, motor , y reemplace todo por partes originales siempre , las bujias siempre anduvo con originales japonesas , la que se rompio la puse en enero para irme de vacaciones y ahi ya estaba instalado el problema de la aduana y los repuestos, no me quedo otra que comprar brasil, y aca el resultado ! , Que va ser deci que soy Budista , y donde me agarra la bronca le entro al ommmmmmmmmmm !!!!! , las bujias bosch entran por contrabando tambien , o sea que no todas las importa bosch , como 5 lucas la jodita por ahora , haciendolo yo con sumo detalle y a consciencia para que dure 250000 mas . Y disfrutando al hacerlo ! una vez que ande porlomenos a defensa al consumidor voy a ir a ver si me asesoran.
- javo2014
- Contactar:
Van llegando los repuestos !!!!! no esta tan facil consegurlos como antes ,
pero hay varias opciones y no chinas !!
pero hay varias opciones y no chinas !!
Menos mal!
Te faltan muchas cosas? Me imagino la ansiedad de que llegue todo para poder armar...
Bueno por mi parte sigo muy de cerca tu post porque me interesa el tema.
Saludos!
Te faltan muchas cosas? Me imagino la ansiedad de que llegue todo para poder armar...
Bueno por mi parte sigo muy de cerca tu post porque me interesa el tema.
Saludos!
Carlos

- javo2014
- Contactar:
Botadores consegui americanos 180 $ x 16 , los que saco estan perfectos , pero ya tienen 250000 , salian 780 c/u en MB , tenian 5 nomas , la juntade la tapa 700 y la consegui dificil es para j20a , no es original pero es igual . la cadena queda la misma que ni hacia ruido , tensores estan ok , aproveche a limpiar el paso a paso que quedo ahi , anule la egr , no se me redondeo ni una tuerca , son duras de movida , pero despues salen solas con la mano todas , increible ! , le estoy limpindo todos los contactos de la injeccion , con el aerosol y trapito , y la tapa y el costo estara para el finde dijeron si no torcio valvulas , porque el pedacito de bujia bosch paseo por todos los cilindros y dejo marquitas , asi que hasta el viernes , juntar plata nomas !
- javo2014
- Contactar:
llego la tapa 2550 p con toda a okm asi que el lunes a armar , que la extranio ya !!! tenia 2 valvulas dobladas y las de escape gastadas x demas .
Me encomiendo a San Suzuki !!!
Me encomiendo a San Suzuki !!!