En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todo el foro!, les escribo para presentarme, mi nombre es Carla, soy de Puerto Madryn y con mi marido nos compramos una GV 2001, 5p, naftera, un fierrazo!! Estamos enamorados de la "vitarita", y estamos seguros que vamos a vivir muchas aventuras con ella!!
Estuvimos leyendo muchas cosas en el foro, y la verdad que nos esta siendo muy util!! (sobre todo por una fallita que esta teniendo y que gracias al foro estamos tratando de solucionar).
Queria saludarlos y agradecer por toda la data y anecdotas publicadas, nos encanta formar parte de esta comunidad!!!
Saludos patagónicos!!
Carla F.
Gracias por los saludos!
luego de quemarme la cabeza buscando como subir fotos, encontré el tutorial...
a ver si sale...
Aca esta la gorda, en su primer paseo patagónico, por eso esta sucia! La compramos en Cap. Fed. y la trajimos andando. Es una nena de ciudad, asi que ahora tiene que acostumbrarse a los terrenos duros del sur, y lo viene haciendo bastante bien!!
La verdad ahora entiendo el fanatismo por esta camio, leia los foros antes de tenerla y ahora que esta conmigo, me doy cuenta que es un fanatismo justificado!! Un orgullo ser parte de esta comunidad de suzukeros!!!
Saludos y a los que decidan venir a pasear por mi tierra avisen!! a ver si pinta un asadito!!
BIENVENIDA CARLA ...!!Llegastes a un club realmente de amigos, donde mucha gente està dispuesta a dar una mano.
No conozco tus pagos, x eso estoy pensando entre sep. y oct. ir unos dias con la flia. a conocer y ver algunos " bichitos "
saludos, y disfruten a full la Suzu.
Edu
Carla bienvenidos al club, estuve por Madryn hace un par de años con mi anterior auto, un gol country diesel y la vuelta fue mortal, por eso decidi comprarme una 4x4 y hace un año que tengo la GV HDI (sugerida por un fanatico de Land Rover) y es un caño, este año la paseamos por Pehuenia San Martin de los Andes y Bariloche, 4500 km en 15 dias y el unico problema fue encontrar diesel premium. que la disfruten como todos los del club
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Hola Carla bienvenidos a los tres , que disfruten de este club tanto como lo hacemos nosotros y en cualquier momento nos largamos con alguna salida para tus pagos, este foro esta lleno de locos hermosos que en cuanto posteas una salida nos enloquecen
saludos y esperemos que se pueda armar algo