En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
paolo escribió:Hable con los Muchachos de Lomas y vamos a arrancar con una fecha JUEVES 15 DE AGOSTO
Que haces Paolo!!! te felicito por la 2º Rav4 , me contaron que la primera que compraste te duro 30 segundos y la devolviste JA, eso te pasa por que lo volviste loco al vendedor de la consecionaria y lo mareaste. Abrite un post y contanos como fué
CARLOSACHE escribió:Bueno MUCHACHOS, es hora de organizar la primer reunion de la sede LOMAS de ZAMORA del año 2013 , venimos rezagados .
El lugar donde realizarla depende de la cantidad que se anoten y confirmen , solo falta encontrar una fecha comoda para la mayoría,asi que dejo el tema habierto a modo de encuesta para ir proponiendo fecha y luego lugar que seguramente se va a realizar en BANFIELD , donde realizamos los encuentros anteriores o en alguna otra cueva cercana .
= 1º- Estimado Carlitos, te felicito x la propuesta !!!
2º- Me ofrezco a dar una mano en lo que necesiten, y hacer un guisito de lentejas al disco, o lo q sea.
3º- Si es el ju. 15, me acomodo, si es el vi. 16, mejor !
abrazo - Edu
1) CARLOSACHE.
2) Julio.
3) Barbudo
4) Vanyi
5)Ramiro .confirmado
6) Jorgeban.
7) Paolo.
8) GABY
9) LEAGZ
10)Juanjo
11) Edu
Siii Ramiro,cuando fui a retirarla los BOLUDOS de SHARTOU me estaban dando una base!!!y patentada encima,un quilombo,pero ya esta espere 2 meses y me lleve la q me correspondia pero otro color!!
En un par de semanas nos vemos en el asado papu!!!puse la fecha,anda pidiendole permiso a tu jermu,pedile hasta las 3 de la matina,asi yo me voy del asado a las 11 y paso por tu casa y me quedo con tu jermu hasta las 2,2 30 le pego un baño y te la dejo impecable para cuando yegues!!!!que te parece?????
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR
paolo escribió:Siii Ramiro,cuando fui a retirarla los BOLUDOS de SHARTOU me estaban dando una base!!!y patentada encima,un quilombo,pero ya esta espere 2 meses y me lleve la q me correspondia pero otro color!!
En un par de semanas nos vemos en el asado papu!!!puse la fecha,anda pidiendole permiso a tu jermu,pedile hasta las 3 de la matina,asi yo me voy del asado a las 11 y paso por tu casa y me quedo con tu jermu hasta las 2,2 30 le pego un baño y te la dejo impecable para cuando yegues!!!!que te parece?????
Paolo , Paolo , Paolo uno de los mandamientos del buen cristiano dice : no desearas la mujer del otro , y yo agrego menos si es de un amigo
Por lo tanto tenes que moderar tus bajos instintos prehistoricos y a lo sumo pensarlos pero no decirlos y comportarte como un buen caballero suzukero , pensa que la señora del aludido puede leer esto o algun pequeño y no esta de acuerdo con el espiritu del foro
Un abrazo , Barbudo
paolo escribió:,anda pidiendole permiso a tu jermu,pedile hasta las 3 de la matina,asi yo me voy del asado a las 11 y paso por tu casa y me quedo con tu jermu hasta las 2,2 30 le pego un baño y te la dejo impecable para cuando yegues!!!!que te parece?????
ok entonces yo le aviso a la tuya que pase a buscarme 11y media pero te la devuelvo sin bañar , dale?
paolo escribió:,anda pidiendole permiso a tu jermu,pedile hasta las 3 de la matina,asi yo me voy del asado a las 11 y paso por tu casa y me quedo con tu jermu hasta las 2,2 30 le pego un baño y te la dejo impecable para cuando yegues!!!!que te parece?????
ok entonces yo le aviso a la tuya que pase a buscarme 11y media pero te la devuelvo sin bañar , dale?
jaja que hdp me hiciste reir
traete ravioles vos paolo!!
jaja que hdp me hiciste reir
traete ravioles vos paolo!!
es el unico idioma que entiende pero lo que tiene de bestia lo tiene de bueno el loco
En principio me anoto, aunque me conviene el viernes 16, ya que siendo un jueves y como supongo por la tarde - noche, no puedo quedarme hasta tarde, entro a laburar a las 5 AM
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Cartucho, si queres jugar de win izquierdo, no hay drama..... pero no nos dejes afuera jajaj
1) CARLOSACHE.
2) Julio.
3) Barbudo
4) Vanyi
5)Ramiro .
6) Jorgeban.
7) Paolo.
8) GABY
9) LEAGZ
10)Juanjo
11)CARTUCHO
12) Edu
13) Guillermo
14) HAL 9000
Cartucho, si queres jugar de win izquierdo, no hay drama..... pero no nos dejes afuera jajaj
1) CARLOSACHE.
2) Julio.
3) Barbudo
4) Vanyi
5)Ramiro .
6) Jorgeban.
7) Paolo.
8) GABY
9) LEAGZ
10)Juanjo
11)CARTUCHO
12) Edu
13) Guillermo
14) HAL 9000
Carlitos es un tipo q sabe mucho y vos no lo escuchas cuando te habla,cuando te estabas x mudar el año pasado,el te decia,Rami compra una casa que x lo menos tenga agua fria y caliente,no seas boludo no t vas arrenpentir,en los lugares q frecuentamos nosotros(swinger) el agua caliente es fundamental,los intercambios mas lindos se dan abajo de la ducha,ahora bien si yo te la BAÑO xq mierda vos no me bañas la mia?(mi sra eh,no malinterpreten),no creo q sea justo de tu parte no bañarla,pensalo.....
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR
paolo escribió:Carlitos es un tipo q sabe mucho y vos no lo escuchas cuando te habla,cuando te estabas x mudar el año pasado,el te decia,Rami compra una casa que x lo menos tenga agua fria y caliente,no seas boludo no t vas arrenpentir,en los lugares q frecuentamos nosotros(swinger) el agua caliente es fundamental,los intercambios mas lindos se dan abajo de la ducha,ahora bien si yo te la BAÑO xq mierda vos no me bañas la mia?(mi sra eh,no malinterpreten),no creo q sea justo de tu parte no bañarla,pensalo.....
Paolo este es un lugar de gente que le gusta el barro , la arena , la nieve, la pesca esos desenfrenados deseos lujuriosos que ustedes los swinger pregonan ,( ese lado oculto de tu personalidad no lo conocia , pero bueno ahora es publico ) eso se piensa pero creo no se escriben en este lugar
Portate bien por favor , y contanos esa vez que quedaste atrapado en los esteros del ibera y casi te come el cocodrilo
Un abrazo , Barbudo
Hay que ponerte doble cadena y doble candado
ja ,este Paolo se hace el piola , el liberal y despues la jermu lo obliga a ir todos los domingos a la misa de la catedral de LOMAS y lo mas loco que hace es ir a esos retiros espirituales matrimoniales de accion catolica