Me Presento y pido esquema de levanta cristal

Responder
juanf-86
Suzukero

Me Presento y pido esquema de levanta cristal

Nota por juanf-86 »

hola gente me llamo juan hace casi un mes ya que tengo mi vitara jlx 1.6 16v 5p (wagon). vivo en trevelin pcia de chubut. la compre con algunos detalles... entre ellos el sistema levanta cristales que nose que conectaron q los cables estan empalmados... los comandos andan pero en los vidrios de adelante no andan... los motores funcionan bien xq los probe... si alguien tiene el esquema de como van los cables etc etc se lo agradeceré =)
aca les dejo algunas fotos de la vitara... ah... no les dejo ninguna imagen... no se como subirlas.. je en estos dias si puedo hago un video y lo subo en todo caso... o alguien q me explike como subir fotos =) gracias
juanf-86
Suzukero

Re: Me Presento y pido esquema de levanta cristal

Nota por juanf-86 »

listo ya consegui el esquema y arregle los levanta cristales comandos etc... muy bueno el foro y me doy la bienvenida solo... jaja
lu7hmr
Suzukero

Nota por lu7hmr »

Hola Juanf-86 !Como va?
Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!(Por hay te conviene presentarte en Sociales!! que es mas formal!)
El tema de "Esquema de levanta vidrios" Lamento no poder ayudar!!!! ...No conozco del tema y nunca tuve problemas con eso!!
Me alegro hallas podido solucionar!!
Saludos cordiales!!...
Marcelo Lu7hmr
juanf-86
Suzukero

Nota por juanf-86 »

lu7hmr escribió:Hola Juanf-86 !Como va?
Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!(Por hay te conviene presentarte en Sociales!! que es mas formal!)
El tema de "Esquema de levanta vidrios" Lamento no poder ayudar!!!! ...No conozco del tema y nunca tuve problemas con eso!!
Me alegro hallas podido solucionar!!
Saludos cordiales!!...
gracias lu
Edusosa
Suzukero

Nota por Edusosa »

Resolviste el tema de los levanta cristales?
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
juanf-86
Suzukero

Nota por juanf-86 »

Edusosa escribió:Resolviste el tema de los levanta cristales?
hola edu si lo resolvi... tenia un corto en la puerta del acompañante y por eso no me andaban... osea le habian mandado masa directo al sector q sube los vidrios entonces cuando ponias bajar se ponia en corto... x eso no me andaba y tmb tenia falta de masa en el comando central... se ve q alguno q no entendia nada le metio mano vio q subio el vidrio y lo dejo ahi conectado todo mal... je
Piqui
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Piqui »

Buenas tengo el mismo problema o similar, la cosa que no suben ni bajan los vidrios, se ve que es un problema electrico... lo mediste con el tester???

Saludos Brian
Patagonia Tierra de Angeles
juanf-86
Suzukero

Nota por juanf-86 »

Piqui escribió:Buenas tengo el mismo problema o similar, la cosa que no suben ni bajan los vidrios, se ve que es un problema electrico... lo mediste con el tester???

Saludos Brian
si... lo medi con tester fijate q la luz del comando del conductor prenda... xq si no prende tenes problema ahi de masa o de positivo... y desp vas a tener q desarmar todos los paneles sino para ver q este todo correcto y sin ningun corto... a mi me cortaron un cable y lo mandaron a masa para q el vidrio suba... entonces cuando apretabas para bajar se ponia en corto todo y no andaba nada... y desp el cable del positivo de la puerta del conductor se ve q por este motivo se fulmino la ficha donde encastra el primer ramal entonces no pasaba el positivo por ahi... le tuve q hacer otra ficha exclusiva para el positivo... cualquier cosa escribime... saludos y suerte con eso... (tambien desarma la tecla y limpia las chapitas q van adentro de las teclas levantacristal.... y el cierre centralizado te anda desde el comando del conductor? )
Responder