Cuatriciclo Panther

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Cuatriciclo Panther

Nota por Eduardo Ocampo »

Gente tengo una consulta me ofrecen en parte de pago de mi DR un cuatri Panther 250 WR año 2012 que onda este cuatri y que valor tiene ya que me dice que vale 19000 pesos
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Re: Cuatriciclo Panther

Nota por Alejandro A Muiños »

Hola según lo que quieras hacer con el cuatri es bueno pero chino si lo tomas para vender no lo tomes mas de 17 lucas no es un japones que se vende fácil y mantiene el valor.
me encanta la arena.
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Hola Eduardo, yo tuve un Panther WR200, lo compré 0 Km en el 2007. Desde el vamos aparecieron algunos problemitas, de ajuste más que nada. Pero son bichos que cuando alcanzan cierto equilibrio luego del asentamiento inicial son bastante nobles, desde ya que yo le dí un uso tranqui: bajar a la playa con una lonita y sombrilla con mi novia y alguna que otra travesía de 60 Km por la costa ida y vuelta. Si lo querés para hacer locuras, olvidate!!. Dentro del mercado chino es una de las mejores opciones y se han vendido muchos en el país, es una marca que ha alcanzado cierto renombre. No va a mantener el valor como un japonés y hay que encontrarle la novia para venderlo, pero si lo querés conservar unos años para un uso más bien rural con uso tranqui y lejos del salitre del mar, metéle para adelante que no te va a decepcionar, aparte la mecánica que tienen es bastante sencilla.. El precio al que te lo ofrecen me parece sí un poco alto, coincido con Alejandro, no más de 17 mil. Acá te dejo una foto del mío en una travesía desde el balneario San Cayetano.

Imagen
Alejandro
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

gracias chicos la idea es para revender y mientras usarlo pero nada bravo
Saludos y Exitos
Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Edu.. los cuatris extra japon, son bastante mas dificiles de vender que un dr :wink: asi que tendrias que tener una dife a favor notable...
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

si te lo queres quedar para siempre :mrgreen: , dale padelante
Ariel
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

no es la idea quedarmelo asi que me parece que lo voy a dejar pasar
Saludos y Exitos
Imagen
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

me habia envalado bastante con un loco que me entregaba un xr 125 2012 pero quedo en venir la moto y todavia no vino que opinan de la misma ya que tampoco es japon creo que son brasucas
Saludos y Exitos
Imagen
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Nota por Alejandro A Muiños »

Mira no es japonesa pero es honda siempre fijate cuanto vale lo que te entreguen y tomalo 2 o 3 lucas menos para tener buen precio cuando lo quieras vender.
me encanta la arena.
Fernando72
Re - Suzukero !!

Nota por Fernando72 »

La brasilera era la Bros,(tuve una), la Xr me parece que es china y si bien la Bros tenia mejor terminacion, es Honda igual y anda bien. Muy poca potencia eso si....
leagz
Staff

Nota por leagz »

para mi quedate con el ZX!!!! jajaajja

el Honda 125 enduro, es muy bueno, muy buena reventa!!, pero para mi, vos queres algo para usar y quedarte.., asi que toma lo que mas te guste!!
Leandro
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

si fuera de quedarme algo me quedaría con un cuatri pero el panther me parece que lo voy a esquivar el lunes lo voy a ver a no ser que salga un muy buen negocio y me quede barato no lo tomo
Saludos y Exitos
Imagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

si tomas a buen precio el XR y 2012 dale para adelante, tiene buena reventa, incluso en baires muchos la usan para fletear, me parece muchisimo mas seguro que el phanter
Ariel
pancho_tsas
Suzukero

Nota por pancho_tsas »

Yo no lo tomaría mas de 12 lucas si esta MUY BUENO!. Por lo menos en esta zona no vale mas que eso.
Responder