Consulta, estereo para vitara

Responder
Calu
Suzukero Asiduo !

Consulta, estereo para vitara

Nota por Calu »

Hola gente una vez mas los molesto con una consulta:

Se me rompió el display del estereo de la Vitarita, la verdad que nunca anduvo del todo bien ( es marca luxel ) y venia con ganas de cambiarlo, finalmente llego la hora, pero no quiero poner nada extravagante, mas bien un estereo simple pero con lector de SD y si es posible de USB también.

Que recomendaciones tienen ?

Gracias
Calu
VENON/
Suzukero

Re: Consulta, estereo para vitara

Nota por VENON/ »

Si no sos un fanático del sistema de audio, Hay unos baratos que no llevan Cd(no mas problemas con vibraciones, entradas de tierra) usan tarjetas de memoria hasta 32 gb y tienen conexion usb.y radio am/fm
Yo coloqué uno marca philips.
Son BBB
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas
Imagen+Imagen///Imagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Yo personalmente acabo de tener una mala experiencia con un philips, compre uno en fravega que estaba muy lindo, con tarjeta sd y usb, pero vino con fallas desde el principio, en garantia lo lleve al service y no tenian repuestos, la fabrica nunca se hizo cargo y no me querian dar otro, termine en Defensa del consumidor y tras carta documento 1 meses despues me devolvieron la plata porque no acepte otro estereo.

Con la plata que me devolvieron me compre un Pionner Deh-1550 en musimundo, mas barato que el anterior, lo pague 720 pesos con descuento de tarjeta, una masa, nada que ver el sonido. Saludos
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

yo siempre tuve sony y se re banca las cagadas de las travesias y la tierra en abundancia, un dato es si podes comprar uno con bluetudh o como carajo se escriba, es una maza para el tel en ciudad y salen unas chauchas mas a la hora de comprar.

abrazo

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Yo antes tenia un dvd en la Suzu pero nunca podia escuchar un cd :crashpc: en los caminos de travesia ni mucho menos enganchar una maldita radio asi que me pudri, se lo saque y me compre un phillips de esos que traen entrada de usb, sd, aux y radio... me olvide de esos kilombos, obvio no pretendas que tenga la calidad de sonido de algo copado pero es funcional y economico para el uso que le damos.
Si no haces offroad a diario y lo usas como un vehiculo normal (yo voy a las montañas, transito mucho x tierra y ripio, etc etc) comprate uno bueno total no vas a tener el problema de las vibraciones :-({|=
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Mira yo ahor aen la Xj volvi al querido casette jajaja, y como es din y medio :angry: :angry: :angry: :angry: no lo puedo cambiar asi nomas... en fin. Me compre un trasmisor por fm que se enchufa al encendedor, con usb y miniplug... asi que con un pendrive o con el cel, escucho lo que quiero, y lo unico que le tiene que andar al estereo es la radio!!!, BBB y de paso.. quien carajo me va a afanar un estereo con casette!!!! :bia: :bia: :bia:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !

Nota por CHANGARIN »

Hola muchachos, como dice juanjo, yo tengo un pionner viejito con CD que anda como el :bootyshake:y con un transmisor por FM pongo el PEN, por entrada auxiliar con el celu, o con una tarjeta de memoria y traen control remoto. el unico problema es que va enchufado en el encendedor y cuando tengo que colocar el GPS o el falso pack del handy se me arma el quilombo y no se que enchufar. ya solucionare este problema, bueno Calu espero las opiniones te sirvan para tomar la decision que mas te satisfaga, jajajaja
Saludos y suerte
LU7DEU
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !

Nota por CHANGARIN »

Bueno Calu como estoy medio al pedo saque algunas fotos del transmisor FM y las cuelgo para que lo conoscas en el caso de que no y si ya lo conoces buenisimo jajajajaja, aca tan

esta es de frente con el display con el PEN

Imagen

en esta se ve la entrada auxiliar para pin 3,5 para el celu u otro dispositivo reproductor

Imagen

en esta otra la entrada USB y tarjeta de memoria

Imagen

y esta ultima el conector de alimentacion para el encendedor de la chata y el movimiento articular

Imagen
LU7DEU
norbert0
Re - Suzukero !!

Nota por norbert0 »

Pioneer 3450 !! USB mp3, miles de colores ... y la verdad, suena 50 veces mejor, aparte de mas fuerte.

Imagen

yo lo compre en JB Justo y Warnes, le pedi el conector o adaptador y me lo dieron hecho, asi que desenchufe el original de la GV y puse el pioneer, sin cortar ni pelar ni 1 cable !!
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Calu
Suzukero Asiduo !

Nota por Calu »

Gracias a todos

Calu

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
osvibau
Suzukero

Nota por osvibau »

Calu en ML venden unos que sonlos que trae la Suran y el Fox...no son caros, tienen USB, Tarjeta de Memoria SD y Bluethooh..podes atender desde el mismo equipo y tienen un muy buen sdonido.
Yo lo tenia en la Pathfinder y a pesar de las travesias, sacudones y tierra jamas me dio problemas
:twisted: :twisted:
DEL SUR A LAS SIERRAS...QUE CAMBIO...
Responder