En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Martin, disculpa que te joda pero en mercadolibre lo tenes publicado en $799.99, cual es el precio real?? y la otra pregunta es el unico modelo que tenes o tenes otros??? el Casio Edifice Ef 535bk Cronografo Y Taquimetro no lo tenes espero tu respuesta saludos Juan.
Juan Lemmi escribió:Martin, disculpa que te joda pero en mercadolibre lo tenes publicado en $799.99, cual es el precio real?? y la otra pregunta es el unico modelo que tenes o tenes otros??? el Casio Edifice Ef 535bk Cronografo Y Taquimetro no lo tenes espero tu respuesta saludos Juan.
Martin, a pesar de haberte comprado un reloj y quedar muy satisfecho con la compra y tu cumplimiento, tambien debo aclararte que las cosas en este foro no funcionan asi.
Vos estas COMERCIANDO con esto, no es que estas vendiendo ocasionalmente este producto, y aca no se te cobra anda para hacerlo, cosa que SI hace Mercadolibre. Por lo tanto te pido que seas CLARO en tus publicaciones, caso contrario, si no te es redituable ofrecer un descuento VERDADERO para los miembros del club, te abstengas de publicar.
Juanjo escribió:Martin, a pesar de haberte comprado un reloj y quedar muy satisfecho con la compra y tu cumplimiento, tambien debo aclararte que las cosas en este foro no funcionan asi.
Vos estas COMERCIANDO con esto, no es que estas vendiendo ocasionalmente este producto, y aca no se te cobra anda para hacerlo, cosa que SI hace Mercadolibre. Por lo tanto te pido que seas CLARO en tus publicaciones, caso contrario, si no te es redituable ofrecer un descuento VERDADERO para los miembros del club, te abstengas de publicar.
Muchas Gracias!
Juanjo, vos bien sabes que hago descuentos y VERDADEROS para quien este "interesado realmente" en comprar el producto publicado, por eso me extraño tu comentario.
Con respecto al precio publicado aquí en el foro, justamente en el día de ayer modifique el precio en Mercadolibre y no he tenido tiempo de pedirle a ustedes los moderadores que me modifiquen el precio en este medio.
P/D: muchas veces las dudas de este tipo es bueno manejarlas por MP me parece, mas que nada para evitar posibles confictos o malos entedidos que no es el kit de la cuestión.
Martin, por eso hago el comentario justamente, por que me llamo la atención tu respuesta!!!
Martin JIII escribió:
el que mas te convenga, saludos
Por otro lado, aca opdes poner el precio final, sin llegar al regateo, ya que la seccion ventas es cerrada y solo l apueden ver nuestros socios activos Con eso queda todo mucho mas claro.
Comparto lo que expreso Juanjo y la proxima avisanos, seguramente modificaremos el precio antes de lo que lo hagas en ML o DR
Debo interpretar por lo que pusiste que esta vendido asique cerramos.