En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
sukergio escribió:hola, soy nuevito y de la zona pero avisen che que voy con mi Jimny, mi mail .....@........com.ar
Hola Sergio , Bienvenido al club , nos gustaria que vengas , pero por otro lado es lo normal que te presentes en sociales , para que tambien te conozcan los demas amigos del club
Un abrazo , Barbudo
sukergio escribió:hola, soy nuevito y de la zona pero avisen che que voy con mi Jimny, mi mail .........@........com.ar
Hola Sergio , Bienvenido al club , nos gustaria que vengas , pero por otro lado es lo normal que te presentes en sociales , para que tambien te conozcan los demas amigos del club
Un abrazo , Barbudo
Gracias, pero primero tengo que aprender a usar el foro, jajaj, estamos en contacto
Voy a agregar a sukergio. Todos pasamos por la etapa de aprendizaje. Seamos comprensivos. Ya se va a presentar como corresponde, pero no lo discriminemos por desconocer las normas rituales. Francisco está cerca y me puse tolerante
Como vamos a ser unos cuantos, cualquier dia que pongamos, le vendrá bien a algunos y a otros no.
Tiro una idea, y si no es útil, la borramos y listo ... podriamos ir poniendo el dia que cada uno prefiere ( 14 o 15/8), y en base a la mayoria, se define. Por si les parece bien, arranco.....
1) CARLOSACHE.
2) Julio.
3) Barbudo
4) Vanyi
5)Ramiro .
6) Jorgeban.
7) Paolo.
8) GABY
9) LEAGZ
10)Juanjo
11)CARTUCHO
12) Edu ...... VI. 15
13) Guillermo
14) HAL 9000
15) Juancino
16) DanyEl14 a confirmar.
17) sukergio
[quote="EDU per"]Como vamos a ser unos cuantos, cualquier dia que pongamos, le vendrá bien a algunos y a otros no.
Tiro una idea, y si no es útil, la borramos y listo ... podriamos ir poniendo el dia que cada uno prefiere ( 14 o 15/8), y en base a la mayoria, se define. Por si les parece bien, arranco.....
Eduardo querido.....tenés el calendario trastornado
sukergio escribió:hola, soy nuevito y de la zona pero avisen che que voy con mi Jimny, mi mail .....@........com.ar
Un abrazo , Barbudo
Barbudo y demas sukeros, gracias por tolerar mi ignorancia, como es que me tengo que presentar en sociales? no lo entiendo bien, pido disculpas y me gustaria conocerlos!! Gracias, SUKERGIO
Un abrazo , Barbudo
Barbudo y demas sukeros, gracias por tolerar mi ignorancia, como es que me tengo que presentar en sociales? no lo entiendo bien, pido disculpas y me gustaria conocerlos!! Gracias, SUKERGIO
SUKERGIO,
Como va? entras al foro de sociales, que es este mismo, y hacete un post donde te presentas, nos contas de donde sos, que vehiculo, tenes y lo que se te cante agregar .
Si pones fotos genial!!!!!!
abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
[quote="juliojose"]Voy a agregar a sukergio. Todos pasamos por la etapa de aprendizaje. Seamos comprensivos. Ya se va a presentar como corresponde, pero no lo discriminemos por desconocer las normas rituales. Francisco está cerca y me puse tolerante
Hola Julio , realmente Francisco a obrado un milagro , esas palabras son desconocidas en ti .
Un abrazo , Barbudo
juliojose escribió:Voy a agregar a sukergio. Todos pasamos por la etapa de aprendizaje. Seamos comprensivos. Ya se va a presentar como corresponde, pero no lo discriminemos por desconocer las normas rituales. Francisco está cerca y me puse tolerante
Hola Julio , realmente Francisco a obrado un milagro , esas palabras son desconocidas en ti .
Un abrazo , Barbudo
alguno tiene como contactarse con migue-min MIGUEL de Glew? siempre vino a todas las reuniones y de esta no se enteró , no entra al foro desde el dia 9 de julio. Si alguien tiene el avisenle o pasenmelo por MP así le aviso
CARLOSACHE escribió:alguno tiene como contactarse con migue-min MIGUEL de Glew? siempre vino a todas las reuniones y de esta no se enteró , no entra al foro desde el dia 9 de julio. Si alguien tiene el avisenle o pasenmelo por MP así le aviso
Hola, queria agradecerles vuestra aceptacion a mi incorporacion al Club, mi nick es sukergio, soy de la zona sur del GBA, tengo una Jimny que me la vendio alguien que creo tb pertenecia al club, y es un gusto para mi pertencer a este grupo para conocer gente apasionada por su mascota fierrera, y encontrarme en alguna reunion para compartir la pasion por nuestro Suzuki. Gracias desde ya por vtra atencion.
SUKERGIO