presentación y consulta sobre GNC a la XL7

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Nestornqn
Nuevo Suzukero !

Re: presentación y consulta sobre GNC a la XL7

Nota por Nestornqn »

Gracias a todos! no le puse gnc y no me arrepiento. Tira que da miedo sube, sube y sube.
tengo que decir que se embala un toque cuando baja, hay que peinar mucho el freno y con nieve y hielo es un poquito jodido, Pero lo importante es Trpar!
Edy4x4
Suzukero Asiduo !

Nota por Edy4x4 »

Nestor, bienvenido al club y muy buena la decisión de no ponerle gas a la Suzu. Mucha suerte con la chata !! :B: :B:
Edy
Suzuki Grand Vitara 2.0
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

equeremos fotos de este fierro!!!

este post no lo habia visto!!

Yo soy defensor del GNC...., pero en una V6 yo no le pondria.., es una chata de mas de 100.000 $, y el costo del combustible es uno mas de los costos que hay.., ya sean seguro / patente / capital inmovilizado...

El GNC es una invresión, que en el caso de la V6, a mi criterio le quita valor de reventa...

en tu lugar, en vez de ponerle GNC a esa chata, y gastarte 12.000 $ por ejemplo hoy en un 5ta generación.., compraría un 2do vehiculo a GNC.., y de esa forma ahorrar en gastos, pero dejar la XL7 para disfrutar.

En mi caso tengo una Palio Locker adventure pack seguridad con GNC, con ABS / DOble air bargs, para uso "diario" y viajes en zona de rosario - bs As, donde el GNC abunda, y autonomía superior a 200, llegando a 250 km en invierno y según las velocidades..., yede esa forma logro ahorrar combustible, pero no me tiembla el bolsillo si hay que ir un fin de semana a cordoba, cuando hay mucha gente, o distancias largas....

En fin, el tema GNC si, o GNC no.., es una eterna discusión.

En mi caso tengo mas de 500.000 km hechos a GNC en los últimos años..., y te diría que gracias a esos KM, es que hoy puedo tener la "flota" que tengo, y seguir ahorrando 4000 $ cada 10.000 km. ( en mi caso, hago casi 5000 km x mes )....

Yo tengo una cuenta pendiente con las XL7, o JIII 2.4, que algún día saldaré..., pero en mi caso estoy enviado con las cajas automaticas que en las suzu no hay muchas.. ( salvo la de rosaro que se fue a mendoza con el V6 y que estaba barata en su momento)....

Bueno, me fui por las ramas, me alegro que estes contento con tu XL7..., y te digo lo mismo que le digo a Ernesto XL, es muy dificil de reemplazar esa chata...., o si vas a encontar reemplazos.., tendras que poner el doble de lo que vale...
Leandro
Responder