Busco Gran Vitara ?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
MB 576
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 17 Dic 2012 00:19
Ubicación: Bahia Blanca

Busco Gran Vitara ?

Nota por MB 576 »

Hola a todos !!
Les comento que vendi mi vitara jlx nafta descapotable y estoy buscando una Gv 5 ptas año 2000 a 2004 .. Veo muchas Diesel con muchos km , son buenos estos motores o son caros y talleristas ? Que me aconsejan Uds ?
Saludos !!!
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: Busco Gran Vitara ?

Nota por Marcos La Lucila »

Hola..

Te diría que pongas en el buscador Grand Vitara nafta diesel....
Esta es una eterna diyuntiva que te diría que se le presenta a todos los que hemos adquirido una Grand Vitara..
todo depende de tus gustos, y lo que buscas, mucho se ha escrito, y hay detractores y fanticos de ambos lados..
También depende de los valores de los combustibles en las distintas epocas, ( costo gas-oil vs. costo nafta) que hoy en día estan casi iguales..

yo en su momento me decidí por una naftera...y no me arrepiento
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Avatar de Usuario
Scarpia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 16 Ago 2012 19:53
Ubicación: Tunuyán - Mendoza

Re: Busco Gran Vitara ?

Nota por Scarpia »

Yo tambien compre la naftera, y me costo muchisimo encontrarla ya que la mayoria eran diesel.
Por el uso que le doy y porque siempre tuve vehiculos nafteros queria que la GV tambien lo sea.
Y yo tampoco me arrepiento, me gusta cada vez mas.
Esto es algo que decidiras vos, por tu experiencia con otros autos (si los tuviste) o por el uso que vayas a darle.
Todas son excelentes!

Suerte
Carlos

Imagen
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Re: Busco Gran Vitara ?

Nota por dany tosca »

yo tengo HDI 2004 con 100 mil kms, la compre con 78mil.....busque muuuuuucho, fui a buscarla a Moldes un pueblito de Cordoba, es una joya, muy muy economica, estoy chocho, empuja como un naftero..... o mas, "cero" taller lo unico q´le hago como gasto extra aditivo John Deere (50CC=$8) con cada tanque completo 66lts de Euro y en ruta con un tanque haces entre 800 y 900kms!!!!!!!
yo la recomiendo!!!!!
Suerte con la busqueda!!
Abrazo, daniel
PD: pienso q´antes de fin de año la vendo, necesito mas baul!!!! creo q´me ire a una Captiva diesel!!!! me encanta y tambien es muy muy economica!!!!!
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Busco Gran Vitara ?

Nota por beto63 »

hola si te interesa una 2005 hdi muy buena :cool:
vic 25
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 26 Dic 2008 21:29
Ubicación: la plata

Re: Busco Gran Vitara ?

Nota por vic 25 »

beto63 escribió:hola si te interesa una 2005 hdi muy buena :cool:

:mrgreen: o una naftera 05 re buena
donar organos cambia vidas
Responder