VENDO SUZUKI GRAND VITARA JIII 2009 CON SOLO 28.000 Km NUEVA

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
gusdebaires
Iniciandose a Suzukero...

VENDO SUZUKI GRAND VITARA JIII 2009 CON SOLO 28.000 Km NUEVA

Nota por gusdebaires »

Hola amigos del club, estoy vendiendo la camioneta de mi Sra x no darle uso, realmente esta nueva, nueva... apenas tiene 28.000 km, en inmaculado estado, nunca se toco el auxilio, siempre uso citadino, muy cuidada al extremo.... solo se puso el gancho de remolque para bajar 1 cuatri de nuestro nene a la playa, tambien tiene 1 filtro de aire marca K&N y la proteccion de trompa, totalemte de cuero que compramos para prevenir de golpes de piedras camino a Cordoba (solo tiene 1 uso) va de regalo!!! a quien busque 1 camioneta impecable, todo al dia y lista para usar, la encontro!!!! valor: $160.000.- charlables a los socios del club.... (NO PERMUTO)

** la camioneta se vende realizando la transferencia inmediatamente en el registro donde esta radicada** NO SE VENDE SINO SE HACE LA MISMA**

Gracias!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
leagz
Staff

Re: VENDO SUZUKI GRAND VITARA JIII 2009 CON SOLO 28.000 Km N

Nota por leagz »

te arregle las fotos, te faltaba poner y el medio, sin espacio el link de las fotos!
Leandro
gusdebaires

Nota por gusdebaires »

muchisimas gracias Lea, 1 abrazote!!!!!!!!!!! :bia:
Imagen

gusdebaires

Nota por gusdebaires »

SI, la camioneta la tengo x ahora... hay mucha gente dando vueltas, no se cuanto tiempo mas durara!!! Lo unico que no esta es limpia, llegue de Cordoba bajo 1 constante lluvia y la guarde en mi cochera y desde ese dia y x falta de tiempo no la pude lavar aun, ya que en mi fanatismo x los vehiculos jamas pisan 1 lavadero, todo lo hago "yo".- Si estas en San Clamente, con gusto podes venir a verla.... y quien mas guste tambien, me disculpo x no haber enviado las fotos que prometi hace 1 dias, pero la situacion es la misma, en esta semana sin falta las envio a la patagonia!!! \:D/ \:D/ Saludos, Gustavo :lol:
Imagen

Vazco

Nota por Vazco »

Gus, todavía la tenis? Donde está radicada?

Abrazo
gusdebaires escribió:SI, la camioneta la tengo x ahora... hay mucha gente dando vueltas, no se cuanto tiempo mas durara!!! Lo unico que no esta es limpia, llegue de Cordoba bajo 1 constante lluvia y la guarde en mi cochera y desde ese dia y x falta de tiempo no la pude lavar aun, ya que en mi fanatismo x los vehiculos jamas pisan 1 lavadero, todo lo hago "yo".- Si estas en San Clamente, con gusto podes venir a verla.... y quien mas guste tambien, me disculpo x no haber enviado las fotos que prometi hace 1 dias, pero la situacion es la misma, en esta semana sin falta las envio a la patagonia!!! \:D/ \:D/ Saludos, Gustavo :lol:
Vazco
CRV EXL 2.4 4x4 2009
GV JIII 2.0 2008
GV HDI 2005
Responder