ALGUN SUZUKERO QUE VIVA EN CBA!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
mariano sesin
Iniciandose a Suzukero...
Contactar:

ALGUN SUZUKERO QUE VIVA EN CBA!!!!

Nota por mariano sesin »

HOLA COMO ESTAN , QUERIA CONTACTARME CON ALGUIEN DEL CLUB QUE VIVA EN CBA. , PARA SACARME DUDAS SOBRE LA GEO TRACKER ( IDEM VITARA ) PERO MARCA CHEVROLET Y ORGANIZAR SALIDA CORTITA ......, HACE MNUCHO FRIO !!!!!

SALUDOS A TODOS

MARIANO
Imagen
clarck
Suzukero Fanático !!!

Re: ALGUN SUZUKERO QUE VIVA EN CBA!!!!

Nota por clarck »

hola que dudas tenes ? aguantan hasta una juntada de la sede... aunque con este frio seguro se estira un poco. cuando nos juntemos te aviso y si es urgente avisa y nos juntamos de emergencia en la gomeria. ( la suzu sede de cordoba )

abrazo

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
mariano sesin
Contactar:

Nota por mariano sesin »

pasame a mi correo msesin@cmcalarmas.com.ar tu celu asi me pongo en contacto , con respecto a la sede de la gomeria , a donde queda ???

ABZO

MARIANO
Imagen
TINTISUK
Suzukero Asiduo !

Nota por TINTISUK »

Hoy jueves, polo, sergio y yo estuvimos pensando hacer algo a corto plazo, por ejemplo a la primera nevada que caiga, hay que salir!!!
asi que no dejar de estar conectados.
Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...
TINTISUK
Suzukero Asiduo !

Nota por TINTISUK »

TINTISUK escribió:Hoy jueves, polo, sergio y yo estuvimos pensando hacer algo a corto plazo, por ejemplo a la primera nevada que caiga, hay que salir!!!
asi que no dejar de estar conectados.
Estuvimos en la Gomeria, en la calle Pueyrredon, antes de la rotonda, que esta frente a tribunales 2, al lado de la YPF.
Saludos y bienvenido Mariano
Tinti para los amigos...
mariano sesin
Contactar:

Nota por mariano sesin »

GRACIAS TINTI , VEO POR LA FOTO QUE TENES UNA BESTIA DE CAMIONETA , YO ANDO EN LA TRADICIONAL VITARA 3 P CON TECHO DE LONA !!!! , ASI QUE SEGURO VOY A IR A LA COLA POR QUE A MAS DE 120KM/H NO ANDA !!!! , UN CLASICO DE LOS 90` , TODAVIA NO SUBI NINGUNA FOTO POR QUE NO SE COMO HACERLO :wall: :wall: :wall: ,
AVISAME CDO. SE JUNTEN A CAFETEAR UN RATO ASI LOS CONOZCO PERSONALMENTE , YO ANDO SIEMPRE ENTRE EL NEGOCIO EN VILLA CABRERA Y MI CASA EN VILLA ALLENDE ,
NOS MANTENMMOS EN CONTACTO , SALUDOS TAMBIEN A POLO Y SERGIO .

ABZO

MARIANO
Imagen
mariano sesin
Contactar:

Nota por mariano sesin »

GENTE , PUDE SUBIR LA FOTO DE LE GEO !!!! ....UNA BELLEZA , NO????
SALUDOS
Imagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

se la ve enterisima y muy original, al menos por fotos parece que fue cuidada
Ariel
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

che esa vitara estaba en lo del mecanico gonzalo !!! polo la vio y me comento de lo linda que estaba !!! cordoba es un pañuelo llegate a la proxima juntada en la gomeria asi te la ojeamos.

te mande mail con los datos que pediste.

abrazo

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !

Nota por CHANGARIN »

Hola mariano se ve muy linda la chata, felicitaciones. Nos vemos en algun encuentro
LU7DEU
mariano sesin
Contactar:

Nota por mariano sesin »

clarck escribió:che esa vitara estaba en lo del mecanico gonzalo !!! polo la vio y me comento de lo linda que estaba !!! cordoba es un pañuelo llegate a la proxima juntada en la gomeria asi te la ojeamos.

te mande mail con los datos que pediste.

abrazo

NO ME ENTRO NINGUN MAIL TUYO , MI CORREO MSESIN@CMCALARMAS.COM.AR , .... Y SI , LA VITARA LA ATIENDE GONZALO , SE LA DEJE PARA QUE LE REALISE ALGUNOS AJUSTES ......, MANDA CORREO DEVUELTA CON LOS DATOS ASI TE LLAMO.....

ABZO

MARIANO
Imagen
mariano sesin
Contactar:

Nota por mariano sesin »

GRACIAS GENTE , LA VERDAD PARA LOS AÑOS QUE TIENE , ESTA DE MUSEO !!! , YA LE HICE U N AFINADO COMPLETO EN LO DE GONZALO , CAMBIO DE TODOS LOS FLUIDOS , MICROBOLLOS , TAPIZADO Y MUCHA FRANELA POR TODOS LOS RINCONES ..... ABAJO DE TODO QUEDO LO QUE SE VE ......

NOS VEMOS PRONTO....

MARIANO
Imagen
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

Aloo.!! Hola Mariano...
Muy buena la Tracker..!! FELICITACIONES..!!

La vi hece unos 15 dias de Gonzalo...justo para mi...ja !! Deci que la buscaste rapido...!!

La semana pasada otro amigo compro una gran vitara, asi que es nuevo en esto y esta con muchas ganas de probar la doble..!!

Te dejo mi mail para que me pases tu celular asi hablamos en estos dias y vemos si organizamos alguna juntada o alguna escapada a las sierras...pologym1@yahoo.com.ar

Felicitaciones denuevo...Un abrazo.!!

POLO
4x4...cerveza...GYM..y naturaleza ...!!!
mariano sesin
Contactar:

Nota por mariano sesin »

gracias polo por las palabras , se ve que el gonza atiende a todos los suzukeros , justo mañana martes la tengo que volver a llevar para que me saque una perdida chiquita de aceite y vea como hace para bajarme el consumo , parece que tuviese un v8 adentro , en vez del 1600cc.
en lo que respecta a tu amigo , si te parece armemos una vueltita corta , yo de 4x4 , y doble no tengo ni idea , me basta con pasear por la r. nuñez sin la capota !!! jejejeje .... , todos te miran como si anduvieses arriva de un z4 de bmw.
copio tu correo , y te envio mi celu asi nos ponemos en contacto , mi correo en msesin@cmcalarmas.com.ar .....

te cuento que el sabado sali con mi hermano y fuimos hasta la falda por el camino de el cuadrado , nos cruzamos de frente con 2 vitaritas blancas , 1 techo duro y la otra con techo de lona negra ..... , sabes queines son?????

bueno , muchas gracias por la invitacion y el contacto ....., te envio correo ....

abzo

mariano
Imagen
TINTISUK
Suzukero Asiduo !

Nota por TINTISUK »

Esta muy buena tu vitarita, hay que probarla, no dudes que te llamo en la primera salida, casualmente en el fin de semana que estuve en Santa Rosa, un jeepero amigo, me dio un lugar cerca de Cordoba, mas precisamente en San Roque, un lugar, en un campo, que se puede hace 4 x 4 y creo que nos cobrarian algo de 30 pesos x camioneta. pasame por mp tu cel, asi te agendo, y te llamo para cualquier juntada.
Saludos
Tinti para los amigos...
Tortugo Biónico
Suzukero Asiduo !

Nota por Tortugo Biónico »

Qué linda está esa Tracker ! Felicitaciones !

Sergio (El Tortugo)
diablorojo
Suzukero

Nota por diablorojo »

mariano sesin escribió:gracias polo por las palabras , se ve que el gonza atiende a todos los suzukeros , justo mañana martes la tengo que volver a llevar para que me saque una perdida chiquita de aceite y vea como hace para bajarme el consumo , parece que tuviese un v8 adentro , en vez del 1600cc.
en lo que respecta a tu amigo , si te parece armemos una vueltita corta , yo de 4x4 , y doble no tengo ni idea , me basta con pasear por la r. nuñez sin la capota !!! jejejeje .... , todos te miran como si anduvieses arriva de un z4 de bmw.
copio tu correo , y te envio mi celu asi nos ponemos en contacto , mi correo en msesin@cmcalarmas.com.ar .....

te cuento que el sabado sali con mi hermano y fuimos hasta la falda por el camino de el cuadrado , nos cruzamos de frente con 2 vitaritas blancas , 1 techo duro y la otra con techo de lona negra ..... , sabes queines son?????

bueno , muchas gracias por la invitacion y el contacto ....., te envio correo ....

abzo

mariano

Hola Mariano:
Como andas? yo soy Dani (diablorojo), tambien estoy en Villa allende, si queres algun dia nos juntamos por ahí a charlar un rato, hasta que se arme una juntada con todos los suzukeros cordobeses. Yo prometo organizar una juntada gastronomica en casa asi todos llevan sus chatas y nos sacamos todas las dudas y armamos una salidita. Paseme por MP tu cel.
Abrazo

Dani (diablorojo)
Aguante el FERNET!!!

Saludos :B:

Dani (diablorojo)
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

Es como que todo conspira para hacer una juntada...je.!! :B: :B:

Al menos para picotear algo y organizar alguna salida a corto plazo...ademas, hay gente nueva y habria que llevarla a algun lugar tranqui para que se adapte de a poco...no se, hay un lugar piola, creo que le llaman el Aspero..ja .!!

Bueno, mejor ese lo dejamos para la segunda salida..!!

Que pinta , sabado o domingo.??
4x4...cerveza...GYM..y naturaleza ...!!!
lu7hmr
Suzukero

Nota por lu7hmr »

El Aspero parece buena opción Polo!!!!!!!
De paso des gustamos algún
Tinto añejo de Klarc para olvidar algún circunstancial rallon !!!!!!....
Saludos cordiales!!!!!!....
Marcelo Lu7hmr
mariano sesin
Contactar:

Nota por mariano sesin »

si me dejan , los acompaño hasta la base , de 4x4 , no se nada..... esta bueno lo de la adaptacion y el vino !!!! .... , si les parece podemos hacer una caravana por colon y gral. paz !!!! jejeje ......la geo esta en lo del gonza por lo de la perdida de aceite y el consumo , la aguja del combustible se ve como baja !!!!! jejeej , no me parece normal ...... y ya me esta preocupando , es normal ????

les dejo abrazo

mariano
Imagen
mariano sesin
Contactar:

Nota por mariano sesin »

hola muchachos , me dice dany que mañana vana aestar a las 11 en la gomeria al lado de la YPF ...., pico para alla asi charlamos un rato .... :bia: :bia: :bia: :bia:

saludos

mariano
Imagen
Responder